Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,373 / 11,073
#50978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien que esté en De Giro  puede decirme por favor  si el saldo del día antes de empezar la sesión le muestra una cifra que no corresponde. En mi caso antes de empezar la sesión me aparece ya una pérdida de -210€ , normalmente suelen ajustar algún euro porque a ultima hora de la sesión no han puesto el precio que toca, pero esa barbaridad antes de empezar !! habrá que vigilar las cuentas , esto es muy raro. He hecho un pantallazo porque si empieza la sesión y no se arregla les mandaré un correo porque telefono en España ya no tienen.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN
Tiene buena pinta... @solofarmas, la llevabas, verdad? Algún catalizador a tener en cuenta? Saludos y buen comienzo de semana chicharril a todos.
#50980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es posible que se trate del movimiento de la divisa, si tienes cartera en $?
Yo, en IB, para operar en acciones USA, tengo que vender euros y conseguir dólares, y por lo tanto, es otra posicíon que tengo en cartera, y hoy, por ejemplo, a esta hora, la tengo en -0,65%...

Un saludo
#50981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, si no voy mal, esa pérdida corresponde a las divisas, el euro está subiendo algo respecto al dólar y supongo que la mayoría de tu cuenta está en dólares; como la cuenta de DeGiro la tienes en Euros, te aplica la conversión según el valor del EUR/USD al momento
#50982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat12, han actualizado las acciones de TRNX y ya han tomado en cuenta el saldo una vez que han sido actualizadas en OTC. Han tardado en actualizar dicho saldo la friolera de 26 días. 
#50983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero en los muchos años que llevo con ellos no me ha pasado nunca ponerme esa barbaridad de dinero. No creo que sea eso. Creo que alguna vez ha pasado pero se ha arreglado al empezar la sesión. A no ser que sea que he comprado un valor esta mañana en CHF de la bolsa de Suiza , pero no creo porque solo he invertido 300€ no creo que me hayan pegado ese sablazo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He comprobado mi cuenta y tengo también una pérdida hoy, y me coincide con la cotización del EUR/USD actual 
Puede que sea una combinación de esto y lo que te dice el compañero arriba de las TRNX
Brokers destacados