Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,368 / 11,073
#50937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si he seguido la web

he comprobado los dias que dicen de entrar en la accion y he visto si efectivamente estaba a ese precio y todo correcto, puede ser que algunoas veces te lo digas al cierre, pero aun asi en algunos has perdido un 10%, muchos son para chicharros de una semana o semana y media o mes, porque maarcan muchas posiciones largas, por ejemplo MARK avisao a finales de abril y a dia de hoy con una subida de 400%

he probado en ib virtual la de CEDV (tambien marcaba posicion larga) ellos li dijeron el dia  8 mayo a 0.79 y yo entre  el 12 cuando lo vi a 0.85 , ahora dia 22 esta a 1 dolar

ya te digo hasta que no tenga de giro, voy a seguir haciendo simulaciones y demas, pero me llamo la atencion la web
#50938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#50939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tb me sale esto en otra página. De todas formas con ese porcentaje ya no me hace gracia entrar a este valor aunque no me des agradaba.
Un saludo 
#50940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias. Algunas de estas webs promueven/publicitan 300 o 400 valores y lógicamente alguno va saltando. Incluso el % de aciertos en este foro es probablemente más alto que la media de estas webs (si se excluye a pendoncete, permítase la broma), por eso pregunto, por si me puedes responder:

Mantienen los valores recomendados en la web inicial o sólo los que aciertan? Y en caso de que mantengan varios valores, has estudiado un poco el % de aciertos de los valores que siguen en la web principal?
#50941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento solo estoy pillado en AYTU y en RMBL, estas últimas las compré por segunda vez alrededor de 8$ y la semana pasada tocaron los 14$,así que no creo que tarden en acercarse. 
#50942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rmbl. Tb creo que puede pegar un subidon y luego ya descender aunque la empresa parece que no es mala. El martes lo veremos.
Un saludo
#50943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL
En el 2018 llego a tocar los 10$ y hace poco estaba a 0.30-0.40$ (antes del contrasplit). Ni tanto ni tampoco, como se salgan los cortos cuadruplicamos el valor, je je
#50944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevo 4 días probando Tipranks. Me parece BRUTAL como presentan la ingente cantidad de información que analizan. Es un puntazo poder ver las recomendaciones de analistas con su track record para poder seguir solamente a los que más aciertos/rentabilidad tienen. Tb puedes ver las aportaciones de los insiders en sus empresas y replicarlos, si procede. Te deja ver su rentabilidad, todas las aportaciones filtrando por informativas o no.
Tienes algunas cosas que no he visto en otras webs, y sobre todo muy bien ordenado. Lo que más me gusta además de las ideas de inversión, es poder contrastar la fiabilidad de los analistas que dan esa información. Nadie asegura nada por supuesto, pero al menos tienes la seguridad de estar siguiendo a los mejores.
Me estoy controlando y quiero esperar unos días simulando antes de pasar a real con sus consejos, pero de momento esta web me parece la mejor.
Es "cara", 420 € al año para el primer nivel y 250 € más para el segundo que lo tiene todo. Todavía no sé si pediré la devolución del dinero antes del primer mes de uso, pero creo que voy a dejar de mirar el resto de webs... Por cierto, la web solo es EEUU y Canada.
Brokers destacados