Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,341 / 11,089
#50721

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

Alguno ve algo de futuro a RTTR??? Gracias
#50722

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Subiendo un 9%...
Mi objetivo seria inicialmente los 25$, y si los pasara, los 30$....
Veremos si se da prisa antes de la PDUFA en junio...

BCRX

Subiendo un 8%....a ver si pega otro pelotazo ariba y le saco algún eurillo más, que este año me salva la cartera....jejejeje

CLSN

Recuperando un poco, aunque no con mucha fuerza...
Yo me he salido por miedo, con plus del 20%, pero la mantengo en observación...
Me pilló mucha pasta y me gustaría recuperarla en buena parte....
Veremos donde cierra, a falta de hora y cuarto, porqué igual se nos va finalmente a máximos...

VSTM

Enésimo fracaso en el intento de petar los 2$....
De momento, me he salido hoy con plus mínimas de 80 eurillos....
Un ojo puesto encima.....
Veremos en la hora y cuarto que queda, si es capaz de remontar y se acerca a los 2$...
En ese caso, si rompe mañana, volvería a entrar

AGEN, IMGN y MRKR

Todas con la vista puesta al 29 de mayo, continúan subiendo, especialmente las IMGN...
Entiendo que son para mantener, como mínimo, hasta esa fecha, aunque mi idea es llevarlas a más largo plazo......

CYDY y IPIX

Las 2 OTC de mi cartera, de momento, no dan la talla. Ambas están relacionadas con COVID19.
Las aguanto, a ver cómo evolucionan.



#50723

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INIO
Fuera a 15,85. Esperaba más de ellas hoy.

#50724

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien las llevo, justo a 0.48, me daran salida pero no veo mas....

NOVN
#50725

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No ves INIO para aguantarlas unos días y darles la oportunidad? 
#50726

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN-IMGN-MRKR

Las 3 tienen presentacion en ASCO, pero suben de modo diferente.
Las que más suben son IMGN, seguidas de las MRKR y de las AGEN en último lugar, y no porqués estas últimas no tengan presentación interesante, más INDs pendientes de aprobación, una de ellas para COVID19, más un pipeline super extenso, con colaboración de varias Big farmas...
En mi opinión, AGEN es la más rezagada por el tamaño de su pipeline, por lo que el éxito de un ensayo, dentro del montón que tiene, no pesa tanto como pueda pesar en IMGN,y por eso, en mi opinión, las IMGN, que sólo manejan 4 moléculas (Mirvetuximab, IMGN632, IMGC936 y IMGN151, los dos últimos en preclinical), suben mucho más, porqué el éxito en un ensayo les supone proporcionalmente un acontecimimento mucho más notable.
Y en cuanto a las MRKR, el pipeline también es más extenso que el de IMGN, y por eso, en mi opinión, son las que suben en segundo lugar, por la presentacion de resultados en ASCO de un ensayo para cáncer pancreático.

Vamos a ver lo que dan de sí estos 5 días que quedan hasta el 29, y qué pasa con los updates que se publiquen en ASCO...

Un saludo y muchos aciertos
#50727

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INIO
Buena pregunta. Probablemente siga subiendo pero prefiero reducir peso en cartera. Sigo convencido que tarde o temprano nos vamos a meter un buen viaje...
#50728

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN,,,,dentro con más a 0,44,,,,esta la tiene que preparar,,,,las otras las llevo a 0,36,,,,,,me puede en ansia
2 recomendaciones
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados