Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,028 / 11,073
#48217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salgo hoy aunque sean pérdidas

TOPS
#48218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS,,,fuera a 0,24.

ZN,, dentro a 0,21ypico
#48219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No paras Sniper..... Tops y Drys, tengo prohibido reentrar en cualquiera de las dos.
#48220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BMRA
Viene bien en el pre +30%. A ver cómo continúa. La llevo de media a 7,72
#48221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN
Pues yo las llevo de media a 14$. Voy a ver si se estabilizan y me planteo promediar con más
#48222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BMRA
Vendidas a 8,90 las compradas a 7,72. Algo me llevo
#48223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os informo de lo que tengo en mi Pescadería.......YRCW, MIST, APDN, SNSS y HTBX

Ojo, no es recomendación, es por si veis algo bueno en los gráficos y os interesan.....Que esto, vaya usted a saber..........

También llevo GILD, pero esto es una merluza....jejejeje
#48224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, llevo unas semanas / meses con cada vez mas problemas con INTERACTIVE BROKERS, llevo con ellos 3 años una cartera media de 20,000 euros y creo que mas de  100 operaciones al año .... desde el primer dia un 10 para ellos, peero ultimamente hay valores que no puedo comprar incluso míos que tengo en cartera que no me dejan vender pq dicen que puedo ser "afiliado" o sea que soy parte de la empresa  .... por todo ello me veo con la obligación de cambiarme de broker, me han aconsejado  https://www.binckbank.com/ que creo es del grupo saxo, que os parece ? 

por otro lado he estado buscando dentro de rankia algún foro de brokers pero no lo he localizado

gracias y cuidaros

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

Brokers destacados