¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguimiento de la acción

35 respuestas
1
seguidores
Página
5 / 5

Re: ¿Cómo veis a INTC - Intel Corp. USA? Seguim...

Rmoonu

Es mi mayor inversión, es así porque me ha ido bien, estoy muy a largo plazo, espero que siga bien. Ahora hace de todo: coche autonomo, drones... saludos!.

Yurong Zhu

Hola @ Rmoonu

El único problema que le veo es que durante el último año la acción se ha revalorizado un 60%, y el Nasdaq está en máximos históricos. Hay un poco de temor de una pequeña recesión en las tecnológicas. 

Saludos. 

Josiete
Estoy pensando entre AMD e Intel, aunque AMD la veo un poco cara, tiene una deuda un poco elevada,eso si no para de subir y va como un tiro.
En cambio Intel, le veo sin deuda, un PER muy razonable pero un poco estancada, de hecho esta ultima semana se le resiste sobre pasar los 60$, parece que esta un poco sobrecomprada..., he leido el informe de IMARLO y la verdad es que parece interesante la acción.
Rmoonu
Rankiano desde hace casi 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad anual superior al 7% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del Me...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Yurong Zhu
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Imarlo
Rankiano desde hace casi 10 años
Seguidor del Value Investing, Option trader y conocedor de la importancia de los cíclos económicos para una inversión rentable y sostenible.
Director de Invest And Trading
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
teruelborja
Rankiano desde hace casi 6 años
Estudiante de Derecho y ADE en la Universidad de Valencia. Miembro del club de bolsa UV Invest. Value Investing.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Josiete
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados