Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir en China?

5 respuestas
¿Cómo invertir en China?
¿Cómo invertir en China?
#1

¿Cómo invertir en China?

Me gustaría invertir en algunos valores de la bolsa china, pero no conozco ningún banco a través del cual poder operar (ING o Bankinter no ofrecen esa posibilidad)... ¿Alguien sabe algún banco a través del cual poder invertir en valores del Hang Seng?

Otra pregunta... ¿Alguien conoce alguna página web dónde haya información de índices y valores chinos en la bolsa china y tenga gráficos interactivos con osciladores tipo RSI, Estocástico, MACD, etc?

Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Cómo invertir en China?

En interactive brokers parece que tampoco:

ASIA/PACÍFICO
Australia
Hong Kong
India
Japan
Singapore
South Korea

Ni en Clicktrade :

Australia
Hong Kong
Japón
Singapur

¿ Y que te parecería un ETF o fondo de inversión formado por acciones del Hang Seng?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Cómo invertir en China?

Estoy interesado en elegir yo mismo los valores después de analizarlos... los ETF's o fondos de inversión no me interesan... pensaba analizar algunos bancos, petroleras y Geely, que creo que podría llegar a beneficiarse de las restricciones que está sufriendo Audi... pero no sin antes analizar los valores tanto en el plano fundamental como por AT...

Si te enteras de algún banco dónde poder hacerlo, por favor, házmelo saber. Hago extensiva la pregunta a cualquier forero. Agradecería que me echarais un cable en el tema.

Saludos Enrique y gracias por tu interés.

#4

Re: ¿Cómo invertir en China?

Me interesa este tema. Ha habido alguna novedad y ya alguna entidad permite invertir en bolsa de China?.

#5

Re: ¿Cómo invertir en China?

Hace poco que las bolsas de Shanghai y Hong Kong se interconectaron abriendo la puerta a la inversión directa por particulares desde occidente, seguramente habrá unos cuantos brokers que lo permitan, entre ellos IB:

http://ibkb.interactivebrokers.com/article/2267

La dificultad que he encontrado es la falta de información acerca de las compañías, a menos que operes basándote exclusivamente en AT. Más el horario algo intempestivo si vives en Europa.

#6

Re: ¿Cómo invertir en China?

La verdad es que no he invertido en China, ni conozco todavía ningún broker para hacerlo bien. Opero con Renta 4 y Gaesco. Con ellos se puede invertir en Australia, HongKong, Singapur, pero en la información que me pasaron no pone nada de Shanghai.

Lo siento Gamaliel. Me gustaría poder darte más información :-(

Brokers destacados