Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
8 / 18
#57

Re: Pennystocks

¿Sunpeaks es la recomendación de Gladiator Stocks no?

Hace tiempo que me di de alta, pero la verdad es que nunca había hecho un seguimiento de las acciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#58

Re: Pennystocks

A mi me llegó la recomendación a través de Awesomepennystocks. La verdad es que es una buena forma de ganar dinero para los que manejan estas webs: probablemente no buscan un valor cualquiera sino alguno con unos fundamentales razonablemente buenos, compran acciones y a partir de ahí lo calientan desde varios puntos para que suba.

Imagino que además de rentable debe ser perfectamente legal. Saludos.

#59

Re: Pennystocks

Además de la forma que comentas que tienen estas webs de ganar dinero, creo que el negocio esta mas bien en las ganancias por distribuir nuestros correos (aunque ponen claramente en la web que no lo hacen, pero a saber), piensa que nuestros correos no valen lo mismo que el de un chaval de 15 años que se registra en un foro de xbox, son correos muy cotizados de un nicho muy concreto y muy rentable. No es mala idea como negocio, además estoy seguro que las recomendaciones solo las hace una web y las demás se limitan a copiarlo.

Me he inscrito tambien y probablemente entre en la proxima recomendación con muy poco.

Un saludo y gracias Be por mostrarnos otro mundillo que seguro que muchos de los foreros no conociamos. De momento yo solo me la estoy jugando con thld de nuestro querido Enola.

#60

Re: Pennystocks

La verdad es que lo puse como curiosidad, ahora bien, si se demuestra que se puede ganar dinero comprando rápido estas recomendacioes pues como tú entraría con cantidades prudentes las próximas veces. S2

#61

Re: Pennystocks

he visto las recomendaciones que haces de broker usa. Alguno más asequible tipo r4 o clicktrade que te parecen?
Gracias de antemano

#62

Re: Pennystocks

¿Para operar en acciones USA? Pues te clavan con las comisiones y con el cambio de moneda, si eres un inversor activo olvídate de los brokers nacionales, tienes que hacerte cuenta con un broker americano tipo Interactive Brokers, TradeStation o Zecco o invertir a través de CFDs pero con estos no podrás acceder a muchas acciones de baja o modesta capitalización.

S2

#63

Re: Pennystocks

Gracias

#64

Re: Pennystocks

El chicharro Sunpeaks pierde fuerza y está al precio al que podriamos haber comprado tras el aviso de awesomepennystocks, - 28% por tanto aproximadamente desde máximos:

Brokers destacados