Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
4 / 18
#25

Re: Pennystocks

La verdad es que parece mentira que por muchos años que pasen hay timos que siguen funcionando! El de la estampita, el decimo de loteria premiado, el chicharro que va a irse a las nubes, ... :-D

Saludos

#26

Re: Pennystocks

Yo creo que hay diferentes categorias en el tema de los chicharros: los que operan con poco dinero, los amantes del riesgo a cambio de posibles altas ganancias y los trileros que se aprovechan de la ingenuidad y desconocimiento de muchos para usarlos en beneficio propio. Goethe tenia mucha razon, el miedo y la avaricia son los motores de la bolsa

En cuanto a los analistos, tengo por ahi guardadas unas declaraciones de uno de ellos donde explica con lujo de detalles como se hacen las recomendaciones de las casas de analisis y las presiones a que los someten los jefes para que den informes favorables que se reescriben muchas veces pues las empresas involucradas pagan por ellos. Voy a buscarlo para postearlo

Saludos

#27

Re: Pennystocks

Las ganancias pueden ser brutales pero hay que tener nervios de acero para aguantar desde $0.07 hasta $1.60, especialmente si sabes como funciona el negocio y que ademas el movimiento usualmente no es lineal sino con una volatilidad intradia tremenda. Creo que yo me habria salido en los $0.80

He encontrado esta otra que no me he suscrito asi que deben de haber obtenido mi direccion de la forma usual en que lo hacen estas empresas: http://www.clubPennystocks.com

Saludos

#28

Re: Pennystocks

Otro emisor de alertas sobre Pennystocks: http://www.pennystockshark.com

CATA (http://finance.yahoo.com/echarts?s=CATA.PK+Interactive#symbol=CATA.PK;range=1d) is the Sub-Penny Pick For Monday - Put it on Your Radar and Begin your Research Immediately! We are Issuing CATA at .005 cents Our Readers Immediately - Details Below February 15th, 2012 Wrap up any last minute research, and be ready for the opening bell on Thursday ...
Bueno, en realidad Sub-Penny! :-D Saludos
#29

Re: Pennystocks

¿Cotiza a medio centavo la acción?

Jaja que bueno, va a salir más cara la comisión que las propias acciones :)

Registrado queda el precio de cuando la recomendación

Registrado queda el precio de cuando la recomendación

Ahora a ver como evoluciona.

#30

Re: Pennystocks

madre mia, que acciones te gustan...............

#31

Re: Pennystocks

Pues de momento habrá que ver qué tal funcionan estas recomendaciones jeje, aunque esta de Cata no es de la página que me recomendaron sino de otra que ha puesto Jdoe, a ver que tal va esto de los páginas de pennystocks.

Al lado de estas Kodak y AMR parecen bluechips claro...

#32

Re: Pennystocks

Ja ja, de los mejores hilos que he leído hasta ahora! Bueno, al menos por curiosidad deberiamos echarle un vistazo a las previsiones, no?

Saludos

Brokers destacados