Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
14 / 18
#105

Re: Pennystocks

Lo que si que no entiendo es porque R4 no te operar....

Es tu decisión acertada o equivocada con unos costes mayores, vale, pero no entiendo porque NO te deja. Otra cosa son los CFD, que si que puedes perder más dinero del capital disponible o los futuros, pero en una accion porque sea OTC....

Si lo preguntas ya nos cuentas.

Saludos

#106

Re: Pennystocks

Se agradece la foto de este avatar en grande ;-) Me gusta la foto que se hizo con Elmo.

Saludos

#107

Re: Pennystocks

Hoy ha sido el día, ya se veia venir.

SNPK bajando un 35% hasta 1.44 por el momento........

Camino en los proximos días de precios por debajo de 1$.

Saludos

#108

Re: Pennystocks

Ha llegado a caer hasta 1.23, -45%, y ahora está en 1.52, a ver como acaba el día.

Como para provocar un infarto, claro. Estos valores tal vez pueden ser rentables pero los sustos que pueden dar no sé si compensan el posible beneficio.

S2

#109

Re: Pennystocks

Pues me parece que va a terminar en el -80%. De infarto!!

Saludos

#110

Re: Pennystocks

O más, ahora mismo:

#111

Re: Pennystocks

No entiendo porque no me dejo R4 comprar ayer las 2500 que estaba dispuesto a comprar, pero GRACIAS a dios, ya no se que hacer cuando me pica el dedo, porque calculandolo por encima habriá perdido casi 4000$ con el chicharro este en una sesion, que contando las perdidas virtuales del dia con el IBEX para llorar ...

Por cierto confio en rebote mañana en el ibex, mas que confiar le pido al ibex que me ampare que voy cargadito de futuros del mini y cfds de SAN.

Saludos

#112

Re: Pennystocks

Se puede decir que te ha salvado la Diosa Fortuna.
Pero si en futuras ocasiones decides comprar, porque R4 no te deja?

Saludos

Brokers destacados