Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pennystocks

138 respuestas
Pennystocks
5 suscriptores
Pennystocks
Página
1 / 18
#1

Pennystocks

Awesome Penny Stocks - Where we send you the best picks!

Me lo han recomendado, aciertan bastante según me dicen y la subscripción es gratuita. Suelen mandar un par de recomendaciones al mes, normalmente de valores que cotizan por debajo del dólar.

¿Cuál es su negocio os preguntareis? Imagino que comprar antes de recomendar para así garantizarse la subida. Aún así, parece que seguir sus consejos no da mal resultado.

Eso sí, hay que comprar rápido, cantidades no demasiado grandes y soltarlas cuando den un beneficio aceptable, no sea que por querer ganar el último dólar te comas una bajada que te haga perder dinero.

Ya iré posteando sus recomendaciones a ver que tal funcionan.

S2

 

#2

Re: Pennystocks

Hola quick. Vaya esta si que es una idea original de verdad, je, je.... Seguiré lo que postees a ver que tal va. S 2

#3

Re: Pennystocks

Jeje sí, primero habrá que hacer paper trading con sus consejos y luego decidir si se les hace caso o no jeje.

S2

#4

Re: Pennystocks

Yo estoy suscrito desde hace un par de meses, aunque no he operado, en parte por que hay que tener un broker que permita operar en el OTC americano con comisiones razonables. Por ejemplo no puede ser que te cobren por numero de acciones porque los precios son tan bajos que tienes que comprar miles de acciones para sacarle rendimiento

La accion que han estado promocionando desde finales de Diciembre es NSRS (http://finance.yahoo.com/q?s=NSRS.OB), una compañia minera que encuentra mas yacimientos de oro por semana que Repsol de petroleo, lo cual ya es mucho decir! :-D
Cuando dieron la alerta estaba en los $0.07 (supongo que ellos compraron a $0.03-$0.05) y en los 3 primeros dias se fue a los $0.40 y a mediados de Enero andaba en los $0.80. Parece que habia muchos cortos y provocaron un short-squeeze y la siguiente vez que la vi estaba en los $1.60. De ahi ha ido bajando y hoy cerro a $0.15, hace como una semana que no recibo ningun mail asi que parece que ya hicieron su negocio a pesar de que daban como precio objetivo $5.00

El unico problema es que te bombardean todos los dias con 2 o 3 newsletters, yo tengo un filtro en Thunderbird para que los mueva a una carpeta. Tambien esta http://www.pennystockalley.com que tiene exactamente la misma recomendacion asi que posiblemente sean 2 webs de los mismos dueños o se han aliado para captar mas especuladores

El funcionamiento es como dices, yo me di de alta porque un familiar que vive en USA y que esta empezando en la bolsa con muy poco capital, me preguntó y esto fue lo que le respondi:



Penny stocks: acciones de empresas que cotizan a bajos precios y muchas veces de baja capitalizacion. Muchas son de alto riesgo para especular pues tienen un mal rating de credito; aqui se les conoce como chicharros. Cotizan en mercados OTC y los precios usualmente se publican en las Pink Sheets
Hay paginas webs que se dedican a calentar estos valores, algunas tienen bajo free-float (pocas acciones en el mercado) y son faciles de manipular. Lo que hacen es estudiarlas y cuando encuentran una apropiada compran X numero de acciones para a continuacion enviar newsletter a sus miles de suscriptores bombardeandolos diariamente con el tremendo potencial de la empresa, ... El precio va subiendo como la espuma exponencialmente hasta que ellos y los mas listos empiezan a salirse y el valor se desploma. Se quedan enganchados los ultimos que no pueden vender aunque el precio este por encima del que compraron porque no encuentran compradores. El quid esta en entrar de los primeros y vender en cuanto ves señal de debilidad sin esperar a que llegue al valor objetivo que ellos han fijado, mejor pajaro en mano que ciento volando. Ademas entrar con una cantidad de dinero que se este dispuesto a perder sin que te arruine. Yo no he operado con este tipo de acciones del mercado USA porque con brokers de aqui es engorroso, lento y altas comisiones. Lo ideal es con un broker americano. Te reenvio un par de newsletters de las ultimas que estan moviendo

Saludos

#5

Re: Pennystocks

¡El viejo juego de pasarse la cerilla de J.P.Morgan, aplicado a las tecnicas modernas de Internet¡. Saludos Jdoebcn

#6

Re: Pennystocks

Hola Margrave, hubo un tiempo que eran mas populares que las setas en otoño pero ultimamente ha bajado. Aqui mismo en Rankia veias con frecuencia que aparecia un "calienta-chicharros" preguntando inocentemente por una de esas empresas que le habian dicho que tenia un enorme potencial, bla, bla, bla. Siempre eran nuevos que colgaban un par de posts y nunca mas volvias a saber de ellos

Uno de los mas conocidos tiene un blog de CFDs en Intereconomia: http://www.intereconomia.com/blog/blog-cfds. Por los valores que analiza y muchas veces recomienda ya te haras una idea: Banco Valencia, Sacyr, Prisa Gamesa, Zeltia, Solaria, Fersa, SOS, Cementos Portland, ... Yo conoci la pagina cuando empeze con los CFDs hace varios años y llegue a ella por casualidad googleando. No se me olvida la vez que lo vi recomendando Cementos Portland que segun el se iba a las nubes y desde esa fecha no ha hecho mas que bajar con un grafico que parece una copia de Gamesa pero de 120 a 6 Eur! Lo mas gracioso eran los comentarios que dejaban muchos de los visitantes del blog que le recordaban sus "aciertos" pero el seguia dale que te pego como si no fuera con el

Saludos

#7

Re: Pennystocks

Hola amigo. Si, ya he visto hilos vergonzosos por ahi. Los del Banco de Valencia y Gamesa entre ellos. Tambien habia reparado en el fenómeno de los "nuevos" y en los nicks duplicados y grupos de nicks de apoyo. Pero tu lo tienes mucho más controlado. El fenomeno de la mentira interesada es una constante humana, pero lo que me sorprende es (descontando el grupo de apoyo si lo hay), el enorme número de gente interesada en revolver los chicharros. Ese es el quid. La bolsa esta llena de pequeños jugadores. Al final viene a ser lo que dice Gohete "cada uno tiene lo que se merece". Esa es la Justicia inmanente.
Recuerdo haberle comentado al rankiano Gfierro, cuando en un hilo criticaba los "fallos" de las recomendaciónes de analistas, que para mi no tienen más valor que los horoscopos. Sobre todo cuando no se sabe los intereses de cada uno. Saludos

#8

Re: Pennystocks

Cual es la mejor manera de poder comprar acciones en OTC desde españa?
Yo uso ING y Plus 500 pero ninguno me deja...
Alguna recomendacion de los expertos?
Gracias!!!

Brokers destacados