Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
9 / 65
#65

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tienes razón. He estado mirando y son hasta 30.000 libras por cliente para los brokers que están en el Reino Unido. No está mal la verdad, no lo sabía.

¿Y si quieres sacar dinero cuanto te cobran?

#66

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Retirar fondos

Puedes entrar en la página Alex, el poco de navegar se pone en español y está todo bastante claro. Una retirada mensual es sin comisiones ¡ojo! en tarjeta de crédito.

#67

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿De qué spreads hablas en el caso de IG? ¿Puedes poner ejemplos que nos hagan alucinar?

Saludos.

#68

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues creo que no te has molestado en googlear sobre Oanda o de lo contrario verias que no es cierto lo de que solo se habla bien. Si hubieras escrito que tienen menos quejas que otros brokers, pasaria

El mejor site para ver opiniones sobre brokers de Forex es http://www.forexpeacearmy.com

Saludos

#69

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Quick, ¿37 pips es el mejor spread para el oro?

Saludos.

#70

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Amparo, hay que tener en cuenta que el Forex es un mercado OTC (Over The Counter) o sea no centralizado a diferencia de los mercados de futuros por ejemplo. Por otra parte que un broker sea market-maker no implica necesariamente que sea malo. El NASDAQ es un mercado fiable y sin embargo su operación esta basada en market-makers.

En cuanto a que no depositen el dinero de los clientes en cuentas bancarias veo difícil que cualquier entidad supervisada por la SEC, FSA, ... incurra en tan grave violación de las normas. Eso seria un chiringuito y no un broker! :-D

Saludos.

#71

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

De lo que he visto sí Jdoe, de todas formas en Oanda los spreads son variables así que dependerá de la hora ...

En IG el oro lo tienen con spread fijo de 50 pips como ya debes haber visto.

S2

Edito: ya he enviado email para cerrar cuenta con FXCM y empezado trámites para abrir con Oanda porque para el oro me interesa y he leído que dentro de poco van a tener también índices, petroleo y otras materias primas para sus clientes europeos.

#72

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Jdoebcn dijo "que un broker sea market-maker no implica necesariamente que sea malo". Amigo, hay mucha diferencia, no es que sea malo es re-que-te-malo. Simplemente confluyen conflictos de intereses. Lo que tu ganas ellos lo pierden y viceversa. Tu orden no va a mercado sino que simplemente es una "apuesta" contra ellos. ¿por qué crees sino que a veces los precios difieren del mercado real? ¿por qué crees sino que no tienen profundidad de mercado (DOM "Depth Of Market")? Sigo diciendo que muchos no se enteran de como funciona este "negocio" y andan muy perdidos. Aunque alguien piense "a mí todavía no me han hecho ninguna trastada" eso es simplemente porque estas en modo "experimental", están observando que tipo de cliente eres y clasificarte en uno de los "cluster" (agrupación de clientes con el mismo perfil), si eres trader perdedor, estupendo, todo lo que pierdas lo ganan ellos, si eres ganador en el mejor de los casos pasan tu operativa a "modo manual" (un agente procesa tu orden al mercado interbancario real y por ello tu orden tardará más segundos en ejecutarse o incluso minutos porque necesitan agrupar muchas ordenes para pasar un volumen considerable que los "big players" quieran aceptar) y eso si es que ofrecen esta posibilidad trabajando de forma híbrida (tienen y no tienen mesa de operaciones, segun para qué tipo de cliente), y en el peor de los casos si eres de los traders que ganan ni se molestan en ponerte en modo manual, sencillamente te pondrán trabas: tu plataforma empieza a caerse varias veces, hay mucho restablecimiento de cotizaciones ("re-quotes") y la plataforma te impide seleccionar el precio bid-ask, saltan stoploss dudosos, cancelan tu orden o cierran tu cuenta si haces scalping, se amplian los spreads segun que horas del día, te tardan semanas en hacer un reintegro, quieres saber que capacidad de ahorro personal tienes para ver si dandote mejor servicio ingresarás más dinero (esto es como el timo de ir de amigo-pardillo a la hora de apostar 100$ a quien gana la partida de billar y te dejas ganar para que el otro quiera seguir jugando contigo, luego haces apuesta de 10.000$, y el que parecía el amigo-pardillo al final te despluma del todo). El problema real es que este tipo de marketmakers son estafas online modernas en toda regla y los gobiernos poco pueden hacer al respecto porque muchos tienen la sede en paraisos fiscales, y los más "serios" aunque esten regulados y tengan auditorias internas, dificilmente podrás probar que tu quierías hacer un "click" para cerrar la operación pero el precio bailaba samba sin tu poder cerrar la operación, etc etc.

Respecto a lo de conocido y mundial, mira lo que pasó con MFGlobal, tambien el país donde este registrado el "broker" es importante a efecto jurídicos si luego has de reclamar y qué coberturas existen en caso de quiebra.
Claro que al final poco importa si la mayoría abren mini-cuentas de 2000euros como el que entra a un bazar chino, solo buscando lo más barato, con menores comisiones y hasta me rio cuando todavía quieren saber si te cobran por hacer reintegros; eso es ir solo por lo barato y preguntarle al dependiente chino "...y que sea de calidad, ehh!!".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados