Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
6 / 65
#41

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pero IG lo uso mucha gente de este foro para acciones, indices y otras cosas no creo que sea tan poco de fiar como dices.

Un saludo.

#42

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Claro, todo depende del activo con el que se quiera operar.

- Para operar con futuros sobre el Ibex o acciones españolas, yo recomiendo Interdin.
- Para operar con CFDs sobre futuros americanos Clicktrade, Hanseatic Brokerhouse o IG Markets.

Muchos usuarios de Rankia recomiendan IG porque es uno de los broker más completo en general para CFDs, pero hay que ir con cuidado con las tarifas. Los gráficos son de lo mejor y la plataforma muy completa y sencilla de utilizar. Pero claro, esto va al gusto del trader, y según las experiencias que haya tenido.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#43

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

bueno... tú fíjate en los precios reales y luego en los que ellos dan... la gente abre cuenta en ellos porque están en todos lados y porque ahora la gente busca el precio más barato... Que luego, en mi opinión, no lo es tanto

#44

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Las comisiones y los spreads hay que mirarlos ¡pero una vez cumplidos una serie de mínimos! y no antes.

Comparto por ejemplo lo que te dice "Amparo" sobre el broker interdín para CFDs de bolsa española y futuros ibex (no sobre el resto). Sus cfds van a mercado y la plataforma es sencilla.

Pero sus comisiones siendo bajas, no son las mas bajas y además no tienes gráficos ¿por qué entonces interdin? Por transparencia, y eso no tiene precio, es el requisito nº1 al buscar bróker. Te valdría cualquier graficador porque gráficos, volúmenes y horquillas son los mismos que ves en bolsa de madrid. Hay un árbitro imparcial ajeno al bróker que regula tu operativa y nadie puede venirte con mamoneos de horquillas o movimientos extraños.

Dudo mucho que cuando vayas a comprar cualquier otra cosa (ropa, coche, cena en un restaurante, viaje, móvil.....) lo hagas fijándote en el precio como primera instancia. Lo harás, pero partiendo de unas exigencias mínimas que aquí estas ignorando.

No tengo ningún interés en que elijas un bróker concreto, pero te cuento desde la experiencia de gente que lleva tiempo en esto y opera forex (oanda, fxcm, alpari, fxpro...)
Oanda es MM, pero goza de una inusitada confianza dentro del mundillo y es un caso a parte.

Un saludo

#45

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Estoy de acuerdo, para operar en FOREX exclusivamente, hay brokers muy competitivos como:

- IG Markets, como ya he dicho, tiene unos buenos spreads de divisas. Por ejemplo el spread del eur/usd esta entre 0,8 y 1 y pico.

- FXCM

- Plus500, tiene un spread aceptable para el par eur/usd. Aunque se trata de un creador de mercado, market maker, y se ha de ir con mucho cuidado con estos ya que las horquillas de muchos productos aumentan cuando dependen de los market makers. Otros creadores de mercado son Oanda, o CMC.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#46

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Para empezar... ¿te permiten ahora abrir en IG Markets una cuenta que no sea de riesgo limitado? Antes por mucho capital que pudieras poner en la cuenta, si no tenías nómina sólo te permitían abrir una cuenta de riesgo limitado. En CMC podías abrir el tipo de cuenta que quisieras.
Aunque en divisas no existe prácticamente riesgo relativo a los stops, con una cuenta de riesgo limitado siempre se estaba obligado a pagar una prima abusiva por el seguro, para que el precio de stop loss no se sobrepase sin que se cerrara la posición.
Si vas a operar con pequeñas cantidades me parece que no son interesantes ni los futuros ni los brokers ECN.
Entre los maker market que conozco yo me quedaría con CMC. La plataforma de IG para mi gusto es mejor que la de CMC, pero lo importante es que las comisiones de CMC son más económicas. Siempre se termina operando más de lo que se pretendía.

Si tienes la precaución de operar índices o divisas importantes en horario de mercado, no creo que ninguno de estos brokers te haga una faena importante. Otra precaución adicional es utilizar órdenes limitadas para que no barran para casa como lo pueden hacer si das órdenes a mercado. Un saludo.

#47

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno gracias estoy entre Oanda, IG o CMC aun no me decido me encanta la plataforma de FX Pro pero sale demasiado caro el spread + comision. Dukascopy tambien me gusta pero eso ya es otro nivel quiza en el futuro. Lo que dices de que Oanda goza de inusitada confianza en el mundillo debe ser porque aseguran que cubren todas las posiciones de sus clientes en el mercado y que los beneficios o perdidas de sus clientes a ellos no les afecta cosa que no hace CMC que en su contrato dice claramente que puede cubrirse en el mercado o dar directamente ellos la contrapartida a sus clientes lo que genera un conlficto evidente de intereses.

Por cierto Oanda para el eur/usd tiene un spread que casi siempre está en 1,2 pips que esta bastante bien porque IG tiene 0,8 pero salta a 2 a menudo. Todo lo que sea pagar mas de 1,2 pips es regalar dinero a los brokers con los que esteis y encima casi todos son market makers menos FxPro y Dukascopy de los que estamos hablando por aqui (habra mas claro).

Un saludo

#48

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Un último apunte.

Teclea en google "problema ............." y vete sustituyendo los puntos por los distintos brokers (nombre completo). Prueba a hacer lo mismo y pon "estafa" en vez de "problema".

Un saludo y suerte

Guía Básica
Brokers destacados