Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
52 / 65
#409

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buen días.

Soy principiante en forex. He estado probando con iforex, con 100 dólares que es lo mínimo que exigen para abrir, y en un mes que llevo, he perdido en unas operaciones y ganado en otras pero con un balance final positivo de 40 usd.
Quiero invertir un poco más (1.000 usd), pero no quiero hacerlo con el mismo broker pues por varios detalles que he observado, no me inspiran confianza como para entregarles una suma de dinero importante, así que me interesa que me recomienden un broker ECN confiable, y que sobre todo, no pongan líos o trabas cuando uno decida retirar fondos.
Opero desde américa latina, y me sirve igual un broker de España o Usa y preferiblemente que esté regulado por algún país que no sea Islas Caiman o Liliput.

Si me va bien y no pierdo mi capital la idea es invertir unos 10.000, así que me interesa no equivocarme de broker.
Agradezco sus recomendaciones.

#411

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Edison! Yo miraría brokers como Interdín, ActivTrades o Swissquote. Son brokers serios que están regulados o bien por la CNMV de España o por la FCA británica, no creo que tengas problemas con ninguno de estos.

Aquí te dejo información sobre ellos

eToro, Oanda, Interactive Brokers y Activo Trade

Interdin, ActivTrades, InterTrader, AVA Trade

ETX Capital, Swissquote, TeleTrade y Orey iTrade

Quizás también te interese visitar el comparador de brokers de Rankia.

Un saludo y suerte!

#412

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Consultando las tarifas para Forex de Interdin, veo que hablan de una garantía entre semana de 1% y fin de semana de 2.5%. ¿A qué se refiere esa garantía y sobre qué se calcula ese porcentaje?

Gracias.

#413

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Edison! Se refiere a la cantidad que te retiene el broker de tu cuenta por abrir una posición y se calcula sobre el nominal de la operación. Otros brokers a esto lo denominan apalancamiento, unas garantías de un 1% sería un apalancamiento 1:100.

Un saludo!

#414

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

IronFX o Activtrades, va a depender del monto que tambien quieres aperturar, si es mayor a 10,000 dolares, pues abre una cuenta ECN con spreads pequeñisimos, directos hacia los proveedores de liquidez

#415

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Qué opiniones tienen de FXCM?. Cómo son las comisiones? es un Market maker?...

Saludos!

#416

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

buenas tardes edison, esto es lo que dice su pagina web
"FXCM Markets no está regulado y no está sujeto a la supervisión normativa que rigen otras entidades de FXCM"
a mi con eso ya me hace dudar.....
y creo que es market maker pero no estoy seguro...

has abierto cuenta con ellos?

sdss!!

Guía Básica
Brokers destacados