Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
42 / 65
#330

Re: La tragaperras en casa

Hola coola, de normal a la gente que pregunta sobre brokers les suelo colgar comparativas de estos que hay por rankia para que puedan ver sus comisiones, spreads, etc... Pero considero que ya estás en un buen broker, y que los mejores consejos ya te los han dado Socito, H3, ElVigilante etc...
Creo que te vendrá mejor artículos como este, que aunque sea de sistemas automáticos se pueden extrapolar cosas muy interesantes, también puedes encontrar buenos consejos en el blog de Pablo Ortiz.
El talón de Aquiles de tu sistema es la gestión monetaria y del riesgo, ya puedes tener el mejor sistema del mundo que sin esto no vas a ninguna parte, y perder el 50% de tu cuenta en una semana no es una buena gestión monetaria la verdad. Quien tiene prisa por hacerse rico acaba haciéndose pobre muy rápido.
Todo esto lo digo con el mero ánimo de ayudar.
Un saludo!

#331

Re: La tragaperras en casa

Hola David

Gracias por todo lo que has posteado. La verdad es que tengo que cambiar algunas cosas de " mi sistema " porque el tema Forex, es un tema muy complejo y necesito una técnica mejor.

El problema es que me arriesgo mucho al no poner siempre Stop Loss, por eso perdí esa cantidad de dinero. Porque pensaba que se iba a redireccionar la gráfica, pero no fue asi, y encima no tenia Stop Loss y cuando me levente a la mañana siguiente, había dado un bajón toda la noche, y adiós capital.

Son cosas que te pasan y vas cambiando y aprendiendo, esto es como conducir

El tema de los brokers me visto el ranking de brokers del foro, y estoy buscando uno igual o parecido a Onda o GKF pero con menor spread.

#332

Re: La tragaperras en casa

¿Cuando aprendiste a conducir llevabas cinturón de seguridad? Haz lo mismo en el trading, ponte un Stop Loss. Este vídeo te resultará muy ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=dj6aovMOKMs&feature=youtube_gdata_player

Si quieres leer algo más sobre el Stop Loss aquí te dejo un artículo donde te explican 2 formas de situarlo. Pero la gestión monetaria va mucho más allá de dónde poner un Stop Loss... Si arriesgas un 3% (como recomiendan) por operación, en 10 operaciones malas consecutivas ya has perdido un 30% de la cuenta, después está el tema emocional ¿cuánto tiempo puedes aguantar en pérdidas?...
Son cosas que tendrás que ir aprendiendo poco a poco.
Un saludo!

#333

Re: La tragaperras en casa

Es curioso David, hace tiempo que me pregunto el porqué los "buenos brokers" no son un poco más agresivos a la hora de captar clientes con un perfil como el de coola, altamar... o los que vemos a diario por el foro.

Yo tengo la teoría de que no les interesa este perfil de cliente. Suponen más problemas que beneficios: no tienen ningún criterio para valorar las ventajas que les ofrecen, no están formados y dan la tabarra más de lo normal, responsabilizan al broker de sus desgracias....

Hace ya unos días que expuse esta teoría en un post en el blog de Pau Bastidas
https://www.rankia.com/blog/blog-pau-bastidas/2012197-como-esta-cambiando-industria-trading#comentario_2013469
- "Hay en estos momentos ciertos brokers que actúan con cierta ética y al margen de los "brokers bananeros", pero están fallando a la hora de trasmitir ese "valor añadido" que supone un broker en condiciones. Además se están perdiendo de captar todos estos potenciales clientes que buscan un poco de marcha. Quizás no les compense ese nicho de gente con poca experiencia y con nula aversión al riesgo, y confían que con el tiempo y como "parte del proceso", la gente que siga en esto acabará abriendo cuentas con ellos. Buscan tan sólo frutos maduros y no les intesesan o tienen claro que "no son convenientes" este tipo de clientes sin madurar ¡no lo sé!"

Con hilos como este se corrobora esta teoría, y si un broker "decente" se interesase por el dinero de los novatos le sería más rentable crear una segunda marca "bananera" con la que ir a saco a por el capital de estos incautos. Por supuesto sin ningún vínculo aparente.

S2

#334

Re: La tragaperras en casa

Madre mia, tu como siempre con tus comentarios negativos. A mi Interdin no me ofrece ninguna ventaja ya que como dije antes a mi me va el apalancamiento. Es verdad que no estoy formado pero estoy en eso, es cuestión de tiempo.

Tanto que tu hablas porque no nos cuentas como te ha ido a ti, ya que sabes tanto.

te he respondido a todas tus preguntas de porque busco tal broker, de porque uso el apalancamiento, etc

Pero parece ser que te lo puedo explicar mil veces el porque, porque al fin y al cabo tu sigues con tu versión

#335

Re: La tragaperras en casa

Casi el 30%, por ser puntilloso, jeje.

#336

Re: La tragaperras en casa

Socito, mira que eres aguafiestas, jaja.
Si coola quiere apalancarse, que se apalanque! Yo creo que ya has puesto bastante empeño en aconsejarle. Y, como dice el dicho, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Saludos crack.

Guía Básica
Brokers destacados