Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
41 / 65
#321

Re: La tragaperras en casa

Sopa de ganso es buenísima, la verdad que los doblajes eran en aquella época malisimos ,pero los que no dominamos otra lengua nos tenemos que aguantar. En el YouTube los hay, con poner groucho en español saldrá, éste finde estoy fuera (cumples, , voy a ver una función benéfica con los niños, seguro que me echan Jajajaja) en el pc tengo que tener algo te lo mando cuando pueda. Saludos.
P. D. El android es lo que tiene, me gusta, faltas etc

#322

Re: La tragaperras en casa

Creo que algunos de los que asoman son becarios de los bananeros estos. De vez en cuando utilizo un apalancamiento 1:25 DAX , muy clara tiene que estar la película. Personalmente pienso que un apalancamiento mayor de 1:15 es ir directamente a la ruina cuando asome el drawdown, pero para gustos los colores. Saludos.
P. D. Te digo lo mismo del android.

#323

Re: La tragaperras en casa

Yo por apalancamiento entiendo el "real" en relación al saldo de la cuenta.

Puedes tener una cuenta con 25.000€ y abrir una posición con un futuro sobre el ES con tan solo $500 de margen. Con esos $500 operas un nominal 180 veces mayor pero sin embargo ese nominal está en un punto medio entre x2 x3 veces en relación a tu saldo. Ese es el apalancamiento "real" al que estás sometiendo tu cuenta, y cada uno en base a su gestión usará un poco más o menos.

Lo que es de cafres es meterte en 30 contratos con esa misma cuenta. Lo mismo que si tuvieras un "cuatro latas" con 500CV, y como los tiene pues hay que ir siempre con el pedal a fondo y "te crees que los aguanta" tanto el cuatro latas como tú mismo. Pues así está el personal.

La gente sin tener ni idea, estos brokers vendiendo carromatos con motores que no los llevan, y los vende-burras dando cursillos de pilotaje y diciendo que es muy fácil dar la vuelta al mundo con ellos (sin experiencia de conducir, ni de mecánica, ni orientación....) ¡en tres meses!

#324

Re: La tragaperras en casa

A ver.... a mi me gusta el apalancamiento porque me funcciona. Por el foro pone que cada uno debe buscarse su sistema de trading, y este es el mio.

Si ningun profesional no utiliza apalancamiento es su problema, tendra otro sistema, pero eso no significa que no funccione.

Ademas los profesionales nunca te van a decir su truco, ni aunque leas 100 libros. Si mentirte me he descargado mas de 20 o 30 libros sobre Forex, y de momento he sacado poca cosa.

Ademas yo no ignoro los comentarios de la gente, sino no hubiera probado Interdin para ver como era.

Tambien no entiendo de que comisiones hablas ?? Las comisiones que te ofrece el broker o que ??
Oanda no me gusta por varias razones y mira te las voy a decir pa que te quedes callado:

Desventajas:

1ª Por politicas de la empresa no se permite abrir operaciones largas y cortas al mismo tiempo que sean del mismo par

2ª Solo el primer rembolso del mes es gratis solamente con paypal y tarjeta de credito,si haces un rembolso a travez de una transaccion bancaria este si tiene un costo

Ventajas: Servicio al cliente las 24 horas, 6 dias a la semana

Sabes porque digo que es malo ??? Porque GKFX te ofrece todo lo que no te ofrece este broker, lo unico que no tiene GKFX es, servicio al cliente las 24 horas, 6 dias a la semana.

En lo demas es igual.

Y como quiero cambiar de borker, veo que ninguno de los 2 me vale ni GKFX ni Oanda.

#326

Re: La tragaperras en casa

Vale me he liado yo con el nominal.Utilizo 1:10 maximo,lo comun 1:2Saludos.

#327

Re: La tragaperras en casa

Te entendí igualmente y ya imaginaba por donde ibas.

#328

Re: La tragaperras en casa

Que va ese no se parece a mi en nada. Nuestros caminos son muy distintos.

Guía Básica
Brokers destacados