Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
16 / 65
#121

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Veo que muchos hablan de Oanda, yo personalmente no lo recomendaría, sí, funcionan de cine, pero cuando he tenido que resolver alguna duda o problema...su personal de atención al cliente no me ha tratado bien en varias ocasiones y eso para mi es muy importante.

He probado varios brokers, no iba a comentar nada puesto que soy nuevo en el foro y mi opinión vale poco, pero he visto que Oliverfx ha comentado sobre NordFx y no me he podido resistir. Se lo he recomendado a varios compañeros traders desde que conocí este broker hace unos meses gracias a su cuenta Welcome, que me permitió probar sus servicios en una cuenta REAL sin tener que invertir ni un céntimo. Desde entonces, trabajo exclusivamente con este broker y lo recomiendo sin tapujos a cualquiera, tengo una cuenta real solida después de unos pocos meses y no he tenido ningún problema. Como dice Oliver, ahora hacen un concurso con x-traders, pero a parte, hacen concursos cada mes.

#122

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Creo que estás jugando con fuego, amigo. Acabo de echar una ojeada a su web y no veo que esté autorizada por ningún órgano europeo equivalente a la CNMV y estaría bajo la supervisión de su equivalente en las Islas Mauricio y también dice estar autorizada por el ministerio de industria de Panamá.

No he buscado mucho pero tampoco encuentro la dirección de la sede de la compañía, lo que es muy raro, aunque sí un teléfono de contacto y una dirección en España.

Si esta empresa quiebra o cierra vas a perder el dinero depositado, tú mismo. Por Oanda y brokers con sede en UK o España responde la FSA o la CNMV hasta 60 y 100 mil euros respectivamente, por NordFX lo llevas claro si tiene que responder la "Financial Services Comission" de las Mauricio.

Me parece un poco alucinante que la gente meta su dinero en brokers como este tan tranquilamente, comentaselo a tus amigos traders, anda.

Edito:

para encontrar la sede de la empresa he tenido que ir hasta el legal disclaimer:

Office 113, Medine Mews, La Rue Chaussee, Port Louis, Mauritius.

Y añaden que: "Nord Group Investments Inc" Company has a right to govern financial assets of its clients, carry on brokerage activity, make deals and conduct transactions in currency, stock and futures markets.

La excusa perfecta para declarar la quiebra y largarse con la pasta de los clientes, "hicimos una mala inversión en derivados".

En fin.

#123

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Cuando me metí, ya me informé de todas estas condiciones y las posibles consecuencias. Yo también era de los que no confiaba en ningún broker que no estuviera autorizado por la FSA...pero los brokers "grandes" también ofrecen menos rendimientos. Desde NordFX me han comentado que están pendientes de la FSA. Como he dicho, hasta el momento no he tenido problemas con ellos, lo que he invertido tampoco es gran cosa, ya que de momento no me interesa hacerme millonario sino ganar lo suficiente como para cubrir mis gastos mensuales. Es un riesgo, sí, pero ahora los beneficios han superado las posibles perdidas que pueda tener, aunque quiebren.

La experiencia de cada uno no se extiende al resto, es posible que también haya alguien que podría decir que este broker no le ha ido bien...a mi si.

En cualquier caso, gracias por tu interés y la advertencia.

#124

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Madre mía, con la de brokers autorizados por la FSA o la CNMV que hay y tú en un chiringuito fiscal que si quiebra mañana te dejan sin un céntimo.

Si no es cuestión de si te va bien o no el broker, la cuestión es que en cualquier momento pueden cerrar las puertas y no tienes ni donde reclamar.

Además dudo que tengan mejores spreads y no digamos ya plataforma que brokers serios como Oanda, ForexPro, Forex.com, Dukascopy, etc ...

#125

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Como he comentado antes, he trabajado con Oanda, no voy a decir porque dejé de trabajar con ellos pero estoy mejor con Nord. Es verdad que hay un montón de brokers autorizados por la FSA, pero yo fui a parar a Nord por casualidad y me alegro. Es verdad que los spreads de Oanda son muy buenos, pero los de Nord tampoco difieren mucho.

En cualquier caso, considero que esté hilo se ha alargado demasiado como para que un principiante saque conclusiones de el, que era lo que interesaba al principio.

#127

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda, IG Markets y ForexPro son tres de los brokers de Forex que mejor resultado han dado en los últimos años.

Por ejemplo, IG Markets ofrece unos buenos spreads en divisas, sobretodo para Eur/Usd y Usd/Jpy; el del Eur/Usd está entre 0'8 y 1. Además de los spreads, son brokers regulados, con buenas plataformas de trading y con rapidez en la ejecución.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#128

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Be,

Veo que operas con Oanda, ¿sabes cuales son los lotes mínimos por los que se pueda comprar oro y plata?

Es que estoy buscando por su web y no lo veo.

Gracias
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados