Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
15 / 65
#113

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Con la Visa, ¿el banco te lo abona en la cta. con una comisión o te lo compensan de lo que has dispuesto de credito?
Es que soy optimista...

#114

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda no te cobrará comisión alguna y si tu banco te la cobra eso ya es cosa vuestra, yo si hago un ingreso en mi cuenta de Oanda por 1.000 euros en mi extracto aparece un cargo de Oanda Europe por valor de 1.000 euros justos, así que nadie cobra comisión.

Y cambiando un poco de tema, otra cosa muy buena de Oanda es que puedes hacer los ingresos en euro a tu cuenta en euros y crear una subcuenta muy fácilmente por ejemplo en dólares y convertir los euros a dólares con un tipo de cambio muy bueno que ni lo sueñas en un banco. Si uno opera en índices USA o materias primas conviene tener la cuenta en dólares lo mismo que para pares importantes como el USD/JPY, AUD/USD, USD/CAD, etc ...

Saludos

#115

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, desde el principio estoy preguntando por los retiros, pero en mi ultima intervención me he explicado mal porque lo he dado por sobreentendido.
Pregunto por los retiros porque te devuelven lo que ganas por el mismo mecanismo que el ingreso, y me gustaría saber cuál sería el mejor sistema; yo después de la demo pienso utilizar muy poco dinero y una comisión de 20 € de una transferencia es mucho. De todos modos si me doy de alta en real ya me dirán si vale la mastercard debito; pero lo que pregunto del crédito es cuál es la práctica habitual de los bancos en España y eso ya sé que Oanda no me lo va a decir.
Yo lo que pregunto es si cuando me abona Oanda un retiro a la Visa, eso entra a la facturación del crédito de la tarjeta o va aparte y con una comisión. El que no sabe no sabe; siempre he visto las facturaciones negativas, si no hay disposición del crédito ¿aparecería al mes siguiente en la cuenta un saldo de la visa en positivo y sin comisión?, je, je

#116

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Esto deberías preguntarlo a tu banco, no tiene nada que ver con Oanda el modo en que tu banco procese los reintegros a tarjetas. Oanda permite un reintegro mensual a tarjetas gratis y los siguientes con comisión.

A mi el banco por reintegros a la Visa no me cobra nada tampoco, pero desconozco si es así en todos los bancos.

#117

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Vale, gracias por contestar

Suerte

#118

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

De nada, suerte !!

Por cierto, el EUR/USD con un spread de sólo 0,8 pips en Oanda ahora mismo, es variable y suele estar entre 1 y 1,2 pips pero quizá todavía lo quieren reducir más. Insuperable si lo mantuviesen en este 0,8 teniendo en cuenta que este broker no aplica comisiones aparte del spread mismo.

Que conste que no soy comercial de Oanda pero al César lo que es del César.

#119

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Las cosas como son, ¡funcionan de cine!

#120

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda tiene una buena atención, tengo cuenta con ellos desde hace ya tiempo y operativamente hablando no he tenido problema. Otro broker comparable puede ser NordFX que también ofrece más o menos lo mismo, con el valor agregado de ofrecer Zulutrade, y spreads fijos en la cuenta micro. Un punto también favorable es la cuenta MT-ECN que ofrece Nord, con divisas, oro y plata pero la comisión dependerá de la facturación. Oanda acepta pagos hasta con paypal, creo, y NordFX con payweb de Loyalbank. Oanda ofrece una plataforma web muy estable de su propia cosecha. Está claro que a la hora de seleccionar un broker ya deberíamos saber cuál es el estilo que vamos a emplear para invertir y en base a eso seleccionarlo. Por mi parte tengo una metodología para ayudar en la toma de decisiones, pero es muy larga para reseñarla aquí. Básicamente es seleccionar los parámetros que definen nuestro interés y asignarles un puntaje lo más objetivamente posible;se monta en una matriz y se decide cuál variable de cuál broker resulta ganadora y se le asigna un valor de 1; al que pierde se le asigna un valor de 0 Al final se suman los puntajes de cada variable para cada broker y el de mayor puntaje resulta ser el ganador.

Ahora NordFX esta hacendo un concurso de x-traders en un web y me apunte. No se si sera bueno, ellos van a depositar 50 dólares a cada participante y me parece bien. Trato de usar oportunidades como esta.

Guía Básica
Brokers destacados