Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
7 / 10
#49

Re: TEVA Pharmaceutical

Grandes news!! Ya ha subido a 17€/accion

#50

Re: TEVA Pharmaceutical

Alguien dentro del chicharro?

#51

Re: TEVA Pharmaceutical

Yo estoy dentro largo a 8 $

#52

Re: TEVA Pharmaceutical

Ánimo colegas,también andamos aquí,a ver como sale,suerte
#53

Re: TEVA Pharmaceutical

Buen rally en lo que llevamos de semana, he leído en el hilo de Cobas que decías que Paramés ha entrado en la acción aunque no he encontrado información sobre eso, a ver si nos lo puedes confirmar, que me parece una noticia destacada.

TEVA

Salva Marqués

#54

Re: TEVA Pharmaceutical

Hola Salva

¿Sabemos si finalmente Paramés ha entrado en Teva? Lo digo porque estoy vivamente interesado por entrar en Teva hoy , pues mañana presenta resultados, y para mí, que Cobas le meta mano, dado el "tino" que han tenido últimamente (es decir, desde que echó a andar la gestora,) es motivo suficiente para mí para comprar puts en lugar de acciones...

Gracias.
#56

Re: TEVA Pharmaceutical

Al parecer están fuera ya según jucaspe desde el 2T de 2019:  https://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/US8816242098?pct&tab=1


¿De verdad que solo el hecho de que la tuviese Cobas te iba a hacer comprar opciones?  😂😂

Supongo que te referías a comprar puts + acciones (si está Cobas) y no a comprar puts en lugar de acciones.

PD: ¿a qué se debe ese interés en comprarlas hoy? ¿Qué has visto por ahí pájaro?

Salva Marqués

Brokers destacados