Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
6 / 10
#41

Re: TEVA Pharmaceutical

Tras llegar TEVA a cotizar sobre los 11 y pico, hoy he leído esto en Seeking Alpha, en una discusión sobre el próximo precio que alcanzará, no tiene desperdicio y con total respeto a quien, por desgracia, se encuentra pillado. Dice así:

“Brooklyn Nomad
Comentarios (383) | + Seguir | Enviar mensaje
No comprar TEVA a este precio es un crimen. El nuevo lubricante anal que han estado utilizando en los inversores funciona de maravillas, ya que atornillan a los accionistas y se distribuirán a otras compañías en 2018.
08 nov 2017, 03:41 PM “

#42

Re: TEVA Pharmaceutical

Buenas a todos,

Entre con Teva a 16,5 en agosto justo despues de que bajara... recomendais mantener la posicion? Yo entiendo que ya todo lo malo ya ha repercutido en el valor de las acciones... help!! ;)

#43

Re: TEVA Pharmaceutical

Estamos en un gigante que le han dado muy fuerte ,y si salen noticias malas creo que estamos en el momento de que se vaya recuperando asi que yo quieto a verla subir , eso si con malos momentos y poco a poco , saludos

#44

Re: TEVA Pharmaceutical

Si... quietos a esperar la subida.
Tienes algun precio objetivo de venta teniendo en cuenta que a pesar de los ultimos recortes... es de repartir dividendos?

#45

Re: TEVA Pharmaceutical

La verdad es q no , todo dependerá del mercado como este en ese momento de verdear , que creo que llegará , a día de hoy le pierdo un 18%, saludos

#46

Re: TEVA Pharmaceutical

Puedes pasarte x el foro de farmas , donde sale mucho teva y donde hay compañeros muy buenos para leerlos

#47

Re: TEVA Pharmaceutical

Buenas tardes.

Teva Pharmaceutical anuncia suspensión del dividendo y un recorte de 14000 empleos.

Un saludo.

Brokers destacados