Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
3 / 10
#17

Re: TEVA Pharmaceutical

ME intersa su per el dividendo que rentabilidad a precio de hoy 51 euros,que paga de dividendo

Un saludo carlos en invertia teva sale en el nasqad pero me pone un per 2,222 no puede ser

#18

Re: TEVA Pharmaceutical

Buenas a todos,

¿Se nos escapa algo? En zona de ultrasoporte, ya estoy entrando a estos precios, no veo nada. La integración de Actavis ya está hecha. Lo único que veo raro es lo de las investigaciones por precios, pero ¿tanto? No sé.

¿¡Alguien tiene Ideas!? jejeje

Saludos.

#19

Re: TEVA Pharmaceutical

¿No hay nadie en el foro que siga los ADRS de la mayor farmacéutica por genéricos del mundo y pueda arrojar algo de luz extra?

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

#20

Re: TEVA Pharmaceutical

Yo estoy pensando en entrar tambien, porque la verdad que tampoco veo ningun motivo especial por la caida, pero claro, nadie da duros a 4 pesetas. O al menos no durante mucho tiempo.

Veo cierta correlación con el sector farmaceutico en general, pero la bajada tan brusca de los dos ultimos meses no sé a que se puede deber.

#22

Re: TEVA Pharmaceutical

Palazo importantede -6% ya. Es por lo de la marcha del CEO eso seguro.

http://www.cnbc.com/2016/12/06/teva-shares-plummet-after-key-departure-in-generics-business.html

Las previsiones son más o menos en línea, consenso según Thompson reuters ventas en 21.7B para 2016. También se conoce que las manos fuertes siguen comprando. http://www.chesterindependent.com/2016/12/06/significant-ownership-change-henderson-group-plc-lifted-teva-pharmaceutical-inds-ltd-teva-holding-by-8-54-million-as-share-value-declined/ . Mí no entender.

Desde septiembre la cotización es un plomo, sólo se explica porque los resultados proforma han sido malos, pero teniendo en cuenta que hay extraordinarios típicos en fusiones, es normal. Y creo que la mini dilución que ha habido no explica esta bajada en peso, ni el deterioro de la estructura financiera ni el resultado financiero por esos 40.000m euros de deuda extra. Si añadimos que las carteras están rotando y se "regalan" farmas, electricas y sector defensivo por la subida de tipos...

Yo sigo acumulando, hablamos de la compañía número uno del mundo en genéricos. Casi estoy en el tope ya de compras, tengo minusvalías pero estoy de momento tranquilo. Aunque para qué engañarnos, me gustaría que esto subiera ya, o al menos dejara de caer como el plomo.

Saludos.

#23

Re: TEVA Pharmaceutical

¿sabes por qué teniendo un eps forecast de 5.09 $ sale que tiene un eps de 1.36 y per de 21?
un saludo

#24

Re: TEVA Pharmaceutical

Las dos palabras malditas: GAAP vs NON-GAAP. Yo en este caso "trago". ¿Motivo? Son costes extra de la fusión (entre otros), más o menos bien explicados. No digo que no sean relevantes, ojo, digo que no van a repetirse en el futuro, que es lo que me interesa. Te adjunto lo que ellos expusieron en la última presentación 3Q... Yo sigo pensando que ese ratio deuda neta/EBITDA es la clave de esta caída, pero que con las estimaciones de momento me lo trago y confío en que acaben reduciéndolo, tienen una política de dividendos bastante contenida para ser el sector que es. Eso sí, ya no pueden comprar más empresas con deuda en una temporada, porque llama la atención que para aumentar el BN un 20% aprox. hayan tenido que multiplicar el endeudamiento (ratio anterior que es el que a mí me gusta) por 3. Si suben tipos hay riesgo de destruir valor, lo de siempre en estas empresas y que muchos conocemos de sobra (OI-PT, Repsol-Talisman, Telefónica-muchas adquisiciones, etc.). La tercera foto, la del EBITDA pro-forma, también es algo preocupente. Apalancamiento para prácticamente dejar todo un 10% más arriba. La cuarta es una visión general. Saludos.

Brokers destacados