Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TEVA Pharmaceutical

71 respuestas
TEVA Pharmaceutical
2 suscriptores
TEVA Pharmaceutical
Página
2 / 10
#9

Re: TEVA Pharmaceutical

Cuando publique el anterior comentario, TEVA cotizaba a 41.81, actualmente a 40.87.

Circunstancialmente conozco bastante bien como funciona TEVA y como van sus negocios, pero eso no quita que lo mio es el análisis tecnico, y por este análisis se encuentra en tendencia bajista.

Bueno...... yo solo doy una opinión respecto a lo que me dice mis gráfico sencillo que expongo a cotinuación. Viendo el gráfico....... ¿qué crees que es lo más probable que ocurra, viendo lo que ha ocurrido en el pasado?.

Saludos

Gráfico de Teva

Gráfico de Teva

#10

Re: TEVA Pharmaceutical y otras farmaceuticas USA

No suelo contestar tanto valores, porque es mucho trabajo para mi, pero haré una excepción.

BIIB - Cotiza en 136.80. Alcista en subida libre............. Máxima subida y para mi punto de Venta: 180. ¿Llegará? Ni idea.

KERX - Cotiza en 1.86. Bajista a largo plazo....... No me gusta...... Hasta que no supere 7.45 No tocar.

CLSN - Cotiza en 1.85. Lateral....... Quizás pueda dar alguna alegría si supera 2.40. Por encima de 4.50 posible compra agresiva. De momento no tocar.

TTPN - No la encuentro en la base de Visual Chart.

Esto no son recomendaciones de compra ni de venta, tan solo mi opinión y como tal muy subjetiva.

Saludos y "vota por me gusta" por el esfuerzo ;-)

#11

Re: TEVA Pharmaceutical

Es increíble que nadie haya comentado nada acerca de esta compañía desde 2012, pero bueno que modales es esto. Así ocurre aparece una compañía de la noche a la mañana lanza una MEGAOPA... Y NADIE COMENTA NADA!

http://cincodias.com/cincodias/2015/04/21/empresas/1429629998_596647.html

El caso es que mi novia llevaba 2 meses trabajando en TEVA en Alcobendas y comentó que había mucho movimiento de CEO, CFO y cambios internos... y de repente, zash!

Estuve mirando sus cuentas, son increíbles, no sé como no he mirado antes la compañía... bueno si lo sé, el mundo es demasiado grande para uno.

#12

Re: TEVA Pharmaceutical

LA ves bien como para entrar ahora?

#15

Re: TEVA Pharmaceutical

Porque ha bajado tanto en un año teva la farmaceutica esta en minimos,51 euros cuando llego a 74 euros

Un saludo carlos trabazo

#16

Re: TEVA Pharmaceutical

Tywin porque a bajado teva,esta en minimos 51 euros desde los 74,es momento para entrar a comprar a este precio dime el per actual y los ultimos resultados trimestrales de la compañia

Soy carlos el accionista de viscofan y cieautomotive,ayer me encontre en barcelona en el tren un isrraili de origen argentino que trabaja en oriente medio y me hablo ayer dia 22 de junio del 2016 de esta compañia de genericos farmaceutica,que le pas para bajar tanto un 22 por ciento,pero en un año estaba a 74 euros y ahora toca minimos,es momento para entrar o los resultados no son buenos,informame

un saludo carlos cotiza en europa en inglaterra y alemania

para comprar en bolsa alemana en que indice cotiza,farmaceuticas son volatiles o no tube sanofi hace años y grifols,cual te gusta más de las tres

Brokers destacados