Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
3 / 29
#17

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Lo tienes saturado compañero.. jejejeje.

A ver si puedo descargarme los que me interesa.

ya te diré.

#18

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Muchas gracias por tu respuesta, Padre rico, Padre pobre lo leí anoche de un tirón. Me ha gustado mucho, la lección más valiosa que se puede extraer de él es el cambio de punto de vista sobre el dinero. Y rebuscando en mi biblioteca, he encontrado Retire Young, Retire Rich, que es el quinto de la serie. También pinta interesante, pero voy a seguir tus sugerencias.
PD: una sugerencia: por que no haces una votación entre los usuarios de Rankia para que cada uno explique cuál es el libro que considera imprescindible?. Te vuelvo a dar las gracias por todo el esfuerzo hecho. Un Saludo.

#19

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenas.Mi primer libro de bolsa fue Manual del buen bolsista de Hódar.

La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo que vaya a leer un libro por primera vez de bolsa.Diría casi que es la primera lectura obligada.

No sé si hay algún sitio para descargarlo ya que yo lo compre directamente en la casa del libro, pero si alguien está interesado que busque si hay versión pdf.

#20

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Estoy seguro que cualquier libro que haya sido compartido podréis encontrarlo utilizando el buscador de Pablo Soto: www.foofind.com

#21

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Dice que tus links públicos están generando demasiado trafico y que han sido temporalmente deshabilitados :(

Volveré a probar más tarde, que tengo interés en leer algo de Kostolany :)

#22

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Otro enlace a "ondas de Ellot",ya que veo que no funciona el link:

http://www.bcr.com.ar/Programa%20de%20Formacin%20%20Adjuntos%20Inscripciones/desiderio.pdf

Edito:

No he probado el enlace,pues tengo el libro, pero lo poco que lo he seguido , sí funciona:

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=el%20principio%20de%20la%20onda%20de%20elliot%20pdf&source=web&cd=7&ved=0CFAQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.4shared.com%2Foffice%2FDQCeDJ3Z%2FRPrecheryAFrost-Elprincipiodel.html&ei=GgEtT7qULoKLhQfAroTvCg&usg=AFQjCNHLQZLPp8OciV2DW-xYQbyCeUqYPA

P.D- Puede que estas descargas gratuitas ,disminuyan ventas puntualmente...pero asimismo creo, que a los libros completos se les saca mejor el jugo cuando los podemos releer a gusto...en papel.

Además, un libro de siempre es una siembra, sobre todo si se remarca algo....¿comprender?

#23

Re: Libros sobre bolsa para descargar

SORRY !!!al hacer click en el link e intentar bajarlos me da en todos ellos error 509 !!!.

#24

Re: Libros sobre bolsa para descargar

"Este correo es una notificación automática de Dropbox de que tus enlaces públicos han sido temporalmente suspendidos por generar un exceso de tráfico. Tu Dropbox continuará funcionando normalmente con la excepción de los enlaces públicos.

Esta suspensión es temporal (3 días la primera vez)."

Es lo que me ha llegado al correo desde Dropbox. Estarán de nuevo disponibles a partir del lunes.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados