Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libros sobre bolsa para descargar

207 respuestas
Libros sobre bolsa para descargar
29 suscriptores
Libros sobre bolsa para descargar
Página
22 / 29
#169

Re: Libros sobre bolsa para descargar

DULCINEO:
Muy agradecido por el aporte y por el tiempo que dedicaste a tan loable acción es una muy buena coleccion de libros...saludos

#170

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola ¿podría tener acceso al grupo de Dropbox de los libros? 

#171

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola me podrías dar acceso  a la carpeta de dropbox? mil gracias por el trabajo!

#172

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Hola me podrías dar acceso a la carpeta de dropbox? mil gracias por el trabajo

#173

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Buenas noches, ¿Podrías darme acceso al Dropbox?
Muchísimas gracias!
Un saludo

#174

Re: Libros sobre bolsa para descargar

hola !!!

 

buenas, queria saber si hay un buen samaritano que me pueda compartir el libro " warren buffett y la interpretación de estados financieros " por favor, que lo he buscado en todas las librerias de mi ciudad y no lo tienen y solo esta disponible en españa, habra alguien aqui quien me pueda compartir el libro en pdf, yo soy de la idea de que la informacion es para compartirse, igual si necesitan algun libro solo preguntenme, eso.

 

saludos desde chile.

#175

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Ese libro lo puedes encontrar en telegram hay un grupo donde comparten todo tipo de libros de trading no solo en pdf, sino en varios formatos lo que tienes que hacer es unirte y lo puedes descargar el grupo se llama LIBROS DE TRADING O SOCIAL TRADING -FX en donde encontraras todo tipo de informacion hacewrca de libros, indicadores y sobre todo cursos gratis.

 

#176

Re: Libros sobre bolsa para descargar

Saludos podrias incluirme en la carpeta de dropbox? He tenido dos dias buscando algunos de los libros que ya tienes, y no los encuentro en castellano,

[email protected]

Brokers destacados