Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmacion beneficios

10 respuestas
Confirmacion beneficios
Confirmacion beneficios
Página
2 / 2
#9

Re: Confirmacion beneficios

Con cantidades tan pequeñas lo unico que compensa es el muy largo plazo. Siempre hay que tener en cuentas las comisiones, si operas por la caixa muy mal, r4 creo que es de lo más barato para cantidades pequeñas de menos de 2000 € a no ser que te vayas a oficinadirecta, mira también las comisiones de custodia y no te preocupes que todos empezamos así, hace años cuando empecé en esto mi primera compra fue de 600 € que si aún la conservara serían un porrón pues eran 35 GCO que luego las han splitado y ahora serían 5 veces más, así que no te digo nada!

#10

Re: Confirmacion beneficios

Las comisiones merman mucho las ganancias para pequeñas cantidades invertidas, es lógico que cuanto mayor capital inviertas, mayores plusvalías obtengas por el efecto multiplicador, es así de simple y es lo que comentan los demás foreros.

La otra opinión mía, es por qué piensas vender TEF y BSCH tan pronto para ganarle 4 o 5 euros?. No es que sepa o esté seguro que esos valores vayan a subir más de aquí a un mes o hasta final de año por ponerte un ejemplo, pero a lo mejor deberías pensar y decidir tu si te convendría dejarlos ahí un tiempo más, siempre y cuando límites tus pérdidas en caso de que pase algo no deseado; pero eso es decisión tuya. Un saludo.

#11

Re: Confirmacion beneficios

Si es una buena pregunta, para la que tengo varias respuestas teniendo en cuenta que soy novato.

1. Para recoger algo de beneficios y volver a comprar..... otras, o esperar a que las mismas bajen y comprar de nuevo.

2. Para probar en otras empresas que suban mas rapido... aunque lo dudo, ya que estamos hablando de la gran TEF y el gran BSCH.

3. Para probar el tema Warrants.

Obviamente no creo que se vaya a pique ni TEF ni BSCH, y con 4 o 5 euros, no me voy a solucionar la vida eso es cierto....

En parte no me preocupa TEF ni BSCH, pero me inquieta Iberia y Banesto que los tengo en rojito (unos -35 c/u).

Brokers destacados