Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,179 / 7,294
#25425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no digo nada del coronavirus
#25426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien explicado.

El otro día lancé el hueso pero nadie mordió.

El mercado la penaliza porque no cree que sea capaz de mantener el OIBDA actual ....... joder que estamos en pico de ciclo.

No les queda otra que realizar ventas que les den 25.000m€, de los cuales amorticen 15.000m€ de deuda y con otros 10.000m€ traten de cambiar el perfil o algún modelo de negocio que el mercado vea con otros ojos.

Pero tiene que comprarlo, no vale el artificio interno que están tratando de hacer con Tech.
#25427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo estoy muy tranquilo con estas bajadas del coronavirus....esto es recuperable , siempre que hay caídas asi se recuperan...como el brexit. Es mâs, lo veo como una oportunidad de compra. A ver si venden lo de subamérica de una vez....
#25428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal y como lo están planteando van a sacar poco.

Tal vez 5.000m€ - 6.000m€.

Y tiene que recomprar activos de Oi.

Casi que da sólo para completar el pack que dice @molic de 4.000m€ anuales en amortización de deuda.

Luego le sumas lo mismo correspondiente a las torres y otro pack de 4.000m€ anuales en amortización de deuda.

Te plantas en Diciembre 2021 con una deuda de 40.100m€ por los que hay que pagar intereses.

Está muy enferma, terminal con esta deuda.

Necesita tener prácticamente la mitad de deuda.
#25429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Olvídate @roadtofreedom , la venta va a ser la salida a bolsa de un 30% de O2 Uk.
TEF LatAm la están preparando para que sea una empresa independiente (como lo son O2 Uk, O2 Alemania o Vivo Brasil) y así poder dar entrada a un socio en un 30% o 40% porque sacar a bolsa una parte de TEF LatAm es inviable (porque agrupa varios países que no se verían representados en un sólo mercado bursatil y porque las monedas son muy inestables).
Por cierto, lanzas números sin control, si TEF ingresara este año 5.000 o 6.000 millones de euros por la venta de alguna de las participaciones de O2 UK o TEF LatAm, ten por seguro que a finales de este 2.020 la deuda neta se iría a 2X.000 millones de euros.

#25430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vas muy rápido ...... he dejado claro que me refería a la deuda sobre la que se pagan intereses.

Me importa muy poco que se diga que la DFN es de 37b€ cuando están pagando intereses por otros 11b€ religiosamente todos los años.
#25431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es decepcionante que Pallete no tenga intención de salirse de alguna de esas unidades.

No se toma en serio la situación y va a terminar en la puta calle.

A ver si es rápido, en beneficio de todos los accionistas (@molic también se beneficiaría).
#25432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues debería decir algo siendo dottore. Hum.
Brokers destacados