Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
418 / 571
#3337

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues yo ayer tb entre con un paquetito a 2,22...es una acción muy a lo seguro y un poco aburrida pero estos precios compensan rentabilidad vs riesgo...
Un saludo a todos,..hacia tiempo q no entraba por aqui.
#3338

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenos días,

Siguen las bajadas abruptas en los índices, lo peor es que el día siguiente es peor que el anterior, llevamos así una semana.

Saludos.
#3339

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me tienta bastante comprar con estos precios, pero creo que aun le queda alguna jornada de bajada.
#3340

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Estoy bastante igual, me parece que esta barata pero también me parece que puede bajar de 2€.

Saludos
#3341

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo la espero en 2 para promediar la ruina. 
#3342

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tengo la impresión  que somos muchos rankianos con la orden a 2
#3343

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Apuntame a la lista aunque creo que si rompe el 2 habrá bajada hace tiempo la tengo en mi lista a ese precio
#3344

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jajajaja yo también lo pensaba, si el precio es capaz de romper el tapón de los que posteamos por aquí, miedo me da .
Suerte en tu entrada.
Brokers destacados