Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,986 / 11,073
#47881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cual tienes NIO  o CPHI?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI la llevo en 0.6$
#47883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me da que se nos van....joer...les voy a meter un stop, llevo mucho tiempo en ellas y no las quiero mas.....
#47884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI
Yo también las quiero largar... a ver si recupera y me piro , aúnquea mucha sesión igual vuelve a dar otro empujón. De momento está respetando el 0,63 que ha pasado a ser soporte

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si queda mucho día todavía, esta primera hora ha sido de infarto, saltando todo....ahora a relajarse y estudiar donde atacar...

*CPHI, le verda es que al principio les tenía confianza, he promediado ya tres veces en menos de un mes y es el primer día que las tengo verdes....es posible que salten, si tb es posible que se vayan otra vez abajo, en realidad no se exactamente que producto llevan, si vacuna, si mascaras o ....???
#47886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra vez al ataque patt....
#47887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CPHI
fabrican medicamentos tipo Anti-Viral/Infection & Respiratory y también para el cerebro y cardio vascular

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHPI
Otro toquecito al 0,63 ... sigue respetando el soporte, aqui puede pasar cualquier cosa
Edito
Se va de momento para abajo se ha saltado el 0,63

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados