Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,166 / 7,293
#25321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como cliente y accionista de telefonica tengo que decir a a nivel de cliente

En esta ultima temporada los clientes estan muy PERO QUE MUY CABREADOS con la trayectoria de la compañia

-SUBIDA DE CUOTAS TOTALMENTE IRRACIONAL: Cuando el ipc esta practicamente negativo, telefonica lleva subiendo cada año las cuotas un mínimo de un 10%, a cambio de cosas QUE NO QUIEREN LOS CLIENTES como aumento de gb, que no los ponen limitados no, si no que van poniendo de 5 en 5 para asi justificar las subidas anuales, de mientras la gente cabreada porque cobran la identificación de llamada.

-Una de las ultimas burlas hacia los clientes "premium" los que son de telefonica de toda la vida es que los clientes de su compañia hermana o2 cada año les añaden cosas sin subir de precio, tienen todo lo que no tiene movistar menos tv... llamadas a moviles ilimitadas desde el fijo, identificador de llamadas, 25gb en cada linea movil y por menos precio.

-Otra cuestion es la bajada brutal de calidad en atención al cliente que esta teniendo últimamente, los problemas de los clientes tardan muchísimo en resolverse porque algun iluminado se le ocurrio crear una nueva base de datos de clientes llamada telco que los desastres que esta haciendo son grandes (el que quiera investigar que ponga telco en la comunidad movistar)

Hace 15 años la marca telefonica inspiraba calidad, hoy no sabes donde estas si en movistar, si en tuenti o estas en o2.
Esto es un sinstentido
#25322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Con un poco de suerte TEF acaba en positivo la jornada para llevar la contraria a los de siempre que la ven hundida y sin futuro.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#25323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No tiene por dónde cogerla. Está ko. Y con la venta de américa en caso de que la haga no creo que suba ...o subirá poco.
#25324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

fíjate un tema curioso: las empresas que se están salvando estos días de las caídas -incluso suben- son las que dan servicios que permiten interactuar remotamente, para trabajo u ocio. Por ejemplo, Zoom, que ofrece servicios de videoconferencia.
Pero las telcos, cayendo, cuando se supone que sus redes/servicios van a ser más usados en las condiciones actuales y lo máximo que podría ocurrir es que tengan que demorar sus planes de despliegue de fibra o 5G (lo que a lo mejor es hasta bueno). 
Esta es la visión que predomina del sector: no van a sacar más dinero porque lo que dan es una infraestructura que la mayoría ya tenemos contratos, los servicios que van sobre estas redes lo dan otros o son esos otros los que se llevan los márgenes.
#25325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo fíjate que ahora que meten tanto miedo con el coronavirus y nos dicen que todos vamos a palmar y encima nos han dado resultados tan malos veo un poco de pánico... Es decir que me acabo de comprar unos papelillos a 5,976. Eso sí, para un rebote. No confío en ella a largo plazo pero en los útimos 10 días ha tenido una sobreventa brutal. Hemos venido a jugar y veremos a ver qué pasa...
#25326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

PUES yo hoy casi al cierre he acumulado unas pocas más a 5,98. Cuando se avecina un cataclismo (nos lo venden) y todos salen en pánico es el momento, creo, de comprar. Iremos cobrando los dividendos y a ver qué pasa este año. Creo que algún movimiento habrá antes de la Junta General en el tema de Latam. Suerte a todos buen negocio.

Precio es lo que pagas, valor es lo que recibes.

#25327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Doblo inversión en telefónica a 5,997€.
Saludos. 


Brokers destacados