Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,152 / 7,294
#25209

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esas son las preguntas correctas.
#25210

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaajajajajajajajajajajajajaja por favorrrrr ponlo en el foro de cobas y pon “cliente promedio de cobas” o algo asi porfa 
#25211

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ten paciencia. 
#25212

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
En lenguaje llano, lo que Pallete está diciendo es que la empresa no vale nada y que él y sólo él se va a llevar una buena tajada colocándosela a un fondo con un descuento de más del 90%. Pero recordemos algunos de los grandes proyectos y de los magníficos directivos que nos han traído hasta aquí: Terra, Villalonga (ser compañero de pupitre de Aznar en el cole debe ser un gran mérito), Tuenti, Alierta.. y ahora el Paquete. 
#25213

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que buena pinta...  y si cierra cerca de los 6.40...


#25214

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se supone, que el ERE sirve para eliminar sobredimension de la plantilla.

Los bancos desde 2009 han eliminado 100.000 puestos de trabajo en toda España, y la eficiencia de los mismos es equivalente, es decir, que la tecnologia ha provocado que aun eliminando 100.000 puestos de trabajo, sigan funcionando igual de bien. 

La tecnologia elimina trabajo, en España en los proximos 20 años, sobraran cerca de un millon de empleos en todos los sectores, o somos capaces de crear mas empleos de los que destruimos, o el paro sera cronico, y actualmente se piensa que en España el paro va a ser cronico, porque no seremos capaces de crear más empleos de los que eliminan. 

  • España tiende al incremento de impuestos a las empresas, por lo que el dinero que se ahorran de los empleos se cobraran por los impuestos, esto aunque parezca una medida contra el empresiario, en verdad no lo es (aqui me abrio los ojos @roadtofreedom un usuario muy listo e inteligente, ojo con sus consejos que son de gran valor), porque por ejemplo los 100.000 empleos de banca que se han borrado, eran empleos que para conseguir ganar lo mismo ahora, necesitarias cualificacion, y en la banca, quien te dispensa el dinero como cajero, con 10 años de experiencia cobra 1.800€ y quienes tengan mas de 30 años de experiencia si no se ha prejubilado ya, superan ampliamente los 2.000€ al mes, imagina un banquero cualificado, casi todos los banqueros cualificados en sucursales, acaban siendo directores de la misma hasta su prejubilacion. Te lo digo con experiencia porque mi padre trabajo casi toda su vida en un banco y acabo ganando lo que ahora mismo le costaria a un ingeniero cualificado ganar en el sector privado tier 1 bastante tiempo. 

eliminar este tipos de empleos, solo empobrece al ciudadano, nunca al empresario pese a que subas los impuestos, es una leccion que la gente pro-subida de impuestos, no entiende nunca, ni entenderá jamas.

España tiende a la absoluta desigualdad, tiende a que la gran mayoria de personas, los continuos ERE y las continuas subidas de impuestos, provocará que el 60% de la poblacion acabe con una paga mensual por ley de 900 euros al mes, mientras los que trabajen ganaran 1.200 euros al mes como maximos, y los 4 cualificados que esten ganaran lo mismo que en europa, sin embargo, los empresarios tendran por dividendos e inversiones sueldos de 5 cifras mensuales, y eso si que crea desigualdad.

Lo que crea riqueza, son EREs baratos, bajos impuestos, para que las empresas vengan a España, eliminen sobredimension y capten empleos cualificados que necesitan, que si sales de la universidad puedas optar a empleos cualificados, y si no vas a la universidad, al menos que puedas optar por buenos empleos porque si salga rentable pagarte 1.500€ al mes por servir copas 8 horas al dia 5 dias a la semana, porque haya una estructura eficiente.

Este pais no entiende "te bajo los impuestos fuertemente, pero debes subir los sueldos" este pais solo entiende " Te subo los impuestos, te hago que despedir sea carisimo, y encima te subo los sueldos" ..

ya veras lo que le va a pasar este pais si no lo corregimos a tiempo, y el empresario, a ese no le va a pasar na aunque le suban los impuestos un 50% creame, Alemania sobre 1990 el IS estaba al 40%


Perdon por el offtopic, me he desahogado XD 
#25215

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Lamento, como en varias ocasiones, discrepar de la opinión de bastantes foreros.
A mí no me han sorprendido los resultados ni me han parecido demasiado malos, dadas las circunstancias.
Telefónica es una empresa muy compleja, sometida a unas regulaciones que creo bastante injustas e inmersa en un saneamiento brutal, como consecuencia de unas compras y decisiones antiguas que todos conoceis.
En el 2019 se ha bajado la deuda considerablemente, pero ha sido por la venta de activos que, claro está, ya no dan recaudación ni beneficios. También ha habido unas provisiones, cuyo resultado es probable que notemos en ejercicios futuros.
Ahora, en mi opinión, debe seguir el saneamiento, con venta de Hispano y torres, siempre que sea a precios adecuados, pero debemos darnos cuenta que esta bajada de deuda será también de perímetro, lo que hace prever bajada de ingresos.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de Pallete. Para mí no lo está haciendo mal, pero animo a los antis, que sois bastantes, a que deis la cara en la Junta. Allí estaré para veros cómo convenceis al personal.
Y un último apunte. Mi aplauso a la decisión de conservar el dividendo. Si no fuera así la acción tendería a cero.
Con el dividendo, es muy probable que la acción esté ente 6 y 8. Un buen rendi miento para muchos ahorradores, aunque estoy de acuerdo en que hay cosas mejores para ahorrar.
Saludos a todos.
#25216

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De acuerdo en muchas cosas contigo. Pero algún ejemplo de empresa que por retirar el dividendo se haya ido a cero?
Brokers destacados