Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,146 / 7,295
#25161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Hola freedom,

Ahora me he  fijado ... Joder agujero Latinoamérica.. 454 m de reversión impuestos diferidos a sumar a 275 m y el agujero argentina de 400 m... Joder con la reconversión de México y 100 m de lo que esperaba de argentina. Ahora entiendo el bajón. Ahora dudo que cierre gap bajista a corto.

Saludos








#25162

Re: Palo para Telefónica: sus beneficios caen un 65% y baja hasta un 5% en bolsa

No, no, si yo no quiero que eliminen el dividendo, lo que digo es que me extraña que ganando 0.17 por acción no entiendo como dan los 0.40. Eso es lo que dice el post al que yo me referia, pienso que ha ganado mas que esos 0.17.
Saludos
#25163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, pero tenemos lo que tenemos.

Los datos de hoy son una realidad. Veremos si los que se prometen para futuros años y esos ahorros ..... terminan por ser una realidad.

Y hay quién trata de minimizar los gastos de reestructuración y son gastos puros y duros.


#25164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy cándido pensar que el mercado lleva años equivocado cuando se trata de una entidad que está mirada con lupa por los analistas de todo el planeta.

La cotización refleja el desprecio que siente el mercado por la estrategia lanzada por el equipo directivo.

El mercado no quiere a Pallete y sus resultados no lo avalan. En la próxima recesión le desmontan el chiringuito.

Pero dame 3 años más, payo.
#25166

Re: Palo para Telefónica: sus beneficios caen un 65% y baja hasta un 5% en bolsa

Mírate las empresas que están en máximos históricos en bolsa y mira que %yield de dividendo pagan, y compáralo con el de TEF que está casi en mínimos históricos a precios de 1997. Y entenderás porque eso es parte de su situación.
#25167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar te has mirado las cuentas? has mirado el FCF? has visto la reducción de deuda que lleva Telefónica desde que llegó Pallete?


Brokers destacados