Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,132 / 7,295
#25049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las facturas las he pagado todos los meses religiosamente. Te estoy diciendo que es una factura de la cual ni tuve notificacion (y en principio tengo todo domiciliado y me lo garantizaron en o2) y encima con cargos indebidos. Yo no tengo porque estar mirando todos los dias su web a ver si hay alguna factura indebida por hay. Vamos es de cajon.  Y encima ni en las notificaciones de o2 me aparecia. Y que encima por 4 miseros euros te corten la linea.... Tiene cojones y mas tras haberlo a posteriori pagado (aunque ahora les tengo que reclamar eso que me han cobrado indebidamente)
#25050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

que es exacionista. 
#25051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

.... el mercado ya da por descontado que los ingresos y el beneficio operativo o ebitda cayeron ligeramente el pasado año, sin contar el impacto positivo de la nueva contabilidad de los alquileres, y que el beneficio se redujo bruscamente cerca de un 45% por los costes de la última reestructuración de plantilla .....
#25053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes como bien dices has expuesto tu caso de manera educada y varias personas te han contestado que este no es el mejor foro para presentar tus quejas a partir de ahí haz lo que quieras. Saludos 
#25054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Tercera vaquilla soltada en la plaza..
Ponemos otra vez el gráfico para relajar tensiones.
Objetivo 6.8 más o menos.
Allí me quito las opciones compradas y me pago una cena..
S2
#25055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me huelo mañana bajada a 6.2 y dias venideros, subida hasta 7.5-8. En breves a los 10.2.

Por mi parte ya no apuesto por el 12, creo que ha hecho mucha mella el tema hispanoamericano, un mercado que se podria valorar en 17000-20000 hace 2-3 años, van a venderlo en 12000 como mucho, y aun así nos ahorraremos muchiiiiiisimos males de cabeza. Vendemos posiciones en mala situación por desesperación. 

A por los 10.5? Veremos, parece que el cohete esta ahi.
#25056

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 257,95 +3,46    +1,36%
Rango día252,97 - 257,95
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados