Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,121 / 7,295
#24961

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa cotiza expectativas.., 
#24962

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

¿Seguro que fueron así? Por ejemplo en el caso de BBVA a mí no me parecieron malos, antes al contrario y aunque en la sesión de publicación el valor tuviese volatilidad la marcha de la entidad es impecable desde hace más de un año.
No olvidemos que aunque haya cierto empeoramiento de resultados respecto al año anterior esto fue debido a ajustes contables respecto de su banco en USA y estas provisiones las debía de realizar ya que por ejemplo SAN las realizó en el ejercicio 2.018.
También en el caso de TEF ya se recogieron en el balance del tercer trimestre provisiones de casi 1.900 millones de euros para hacer frente al ERE en la plantilla, por lo que esto hará un deterioro en el beneficio neto en el ejercicio 2.019.
pero lo que se mirará será el ´último trimestre y las proyecciones para este ejercicio.

un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24963

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas..
Sectorial de telecos.
Rompiendo bajista y Divergencias alcistas en 
Macd además de triple suelo. 
Veremos.. 
#24964

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Na, cosas mias.
#24965

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y telefonica ni se entera XD, pero es logico, esa deuda es como usar gafas de sol en la noche, no ves una carajo. 

A la que venda un negocio importante, y el equipo gestor tenga la jodida buena idea de recomprar entre el 5 y el 10% del capital social y amortizarlo para que no le de por venderlo luego, ahi sera cuando cambie todo. 

Lo que pierdes en el BPA por la venta del negocio, lo compras en acciones y amortizas en minimos historicos, lo que tienes y te lo puedo demostrar con numero, es una empresa que gana lo mismo por accion, pero con mucha menos deuda, por tanto el ratio sube si o si, y si no lo hace, pues al menos tenemos una empresa mucho mejor que antes. 

Espero que pallete este recomprando al menos el 5% del capital a estos precios, pero es una lastima, porque si pallete recomprara el 10% de la empresa, y lo amortizara en la proxima junta, la señal es clarisima al mercado. 

looooo peooooor es que tienen capital no comprometido como para llevar acabo esa recompra. (10%)
#24966

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen análisis.
Me gusta leeros a los que entendéis de análisis fundamentales.. 
Yo soy bastante básico y simplón en mis inversiones y TEF es una mosca COJONERA desde hace años en mi operativa, pero hasta que me salga rentable no pienso cerrar mis contratos put vendidos.. 
S2
#24967

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos acercamos a los resul..........
#24968

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mercado no es idiota, si esta como esta es por lo que es.

Pero el mercado no tiene paciencia, y esta como esta porque todo el mercado valora a 6 meses , 1 o 2 años vista. 

Asi funciona las cosas en este sistema esquizofrenico, zombies del dinero.

Una vez salga el valor de telefonica en multiplos, deshare el 50% de la posicion, y ya veremos 
Brokers destacados