Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,120 / 7,295
#24953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanta razón tiene esa frase suya, y no solo en bolsa.
#24954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Está presta para arrancar solo le falta decisión, tener más confianza en ella misma. Igual es cuestión psicológica.
#24955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

En la semana tanto Orange como DTE han liderado las subidas en el EUROSTOXX 50, con subidas por encima del 5%.
La semana próxima es el turno de TEF para publicar resultados, esperemos que sean buenos y nos den cierta alegría.
Además si ocurriera este hecho el jueves 20 se vería también influenciado por el vencimiento de futuros del día siguiente y las subidas podrían ser importantes.
Como estoy invertido le dejaré a otros que hablen del escenario contrario que yo no espero.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una accion se mueve en bolsa, en funcion del sentimiento del mercado tiene sobre ella. 

Una accion te proporciona un dividendo en funcion del beneficio y de la marcha del negocio. 

Lo que importa siempre es lo segundo, con independencia del dividendo o no, el mercado puede opinar durante 5 años mas que telefonica no tiene futuro, pero por el camino telefonica podria mejorar su negocio. 

De todas formas si anuncia una gran venta, lo mas seguro es que haya mucha volatilidad.. 


#24957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se que decirle sr Ocean sobre si los resultados son buenos suba la acción a mi me parece más bien al contrario y a más malos resultados mayor subidón y viceversa; tenemos los ejemplos en bancos del Sabadell que bajó pese a ser buenos y del BBVA en caso contrario.
Salú es menester.
#24958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es usted un rapsoda sr Alma libre. 
Ahora se han encariñado con Iberdrola y llegará donde tenga que llegar.
Salú.
#24959

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 253,09 +0,53    +0,21%
Rango día252,54 - 254,53
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No entiendo na de lo que dices. 


Brokers destacados