Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,083 / 7,295
#24657

Re: Telefónica emite 500 millones en bonos híbridos para recomprar deuda antigua y reducir su coste

eso es ,pero es que pagando todas las penalizaciones y comisiones es rentable,y por eso he dicho renegociando diferenciales porque se de un caso que le han revisado la hipoteca a la baja por tal de no perder el banco al cliente
#24658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

Estoy totalmente de acuerdo y yo también hablo desde mi propia experiencia y a principios de los 90 los intereses estaban por encima del 9%.
Los intereses durante la década fueron bajando y de ahí salió la ley que te he comentado.
"Y pensar que ahora están al 2% el tipo fijo o incluso más bajo si eres un buen cliente"
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#24659

Re: Telefónica emite 500 millones en bonos híbridos para recomprar deuda antigua y reducir su coste

No entiendo pq el nuevo director ha de ser extranjero, no veo ninguna relación directa en cuanto a nacionalidad/credibilidad.
No veo como anunciar una objetivo de reducción de deuda acelerado puede ayudar a la compañía, desde el punto de vista de que eso te convierte en un vendedor forzado, y eso lo entiende cualquiera que venga a comprar.
#24660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si a jazztel lo comparas con O2, o2 se lo come. 
#24661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica se está hundiendo sola, o mejor dicho, la están hundiendo sus directivos, por no hablar del personal tan caro que tiene..
#24662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veremos juan, quizas no te veamos aparecer por aqui en unos años, o quizas si. 
#24663

Re: Telefónica emite 500 millones en bonos híbridos para recomprar deuda antigua y reducir su coste

Yo creo que te puedo dar un respuesta a lo de vendedor forzado,.... Hay tanta demanda de compra que no se vería nada forzado, se le compran bonos a Alemania  en negativo del 0,4 y a Zuiza del - 0,7, a España del 0,28, pues tu me dirás si te ofrecen deuda de un empresa al 1,5/ 2%,con ranking BBB,  de la UE, con ámbito multinacional  y teniendo en cuenta que hoy día se le compra deuda a empresas incluso sin clasificación crediticia  o con esta muy baja o a países que te juegas el bigote con un impago
Brokers destacados