Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,080 / 7,293
#24633

Re: Telefónica emite 500 millones en bonos híbridos para recomprar deuda antigua y reducir su coste

Tal cual, es así.

El mejor escenario sería:

- Comunicación del cese del presidente y parte de su Comité de Dirección.
- Nuevo presidente, extranjero a ser posible.
- Comunicación de objetivo de reducción de deuda en 15b-20b en los próximos 12 meses.
- Desarrollo de nuevo Plan Estratégico que analice la incorporación de nuevos negocios que sean valorados por el mercado en mayores ratios.

Ese día TEF sube un 10% y el dinero volvería en masa hacia TEF.

Ahora no hay incentivo en volver a TEF con un Presidente que ignora los reclamos de quién le pone la cotización día tras día.
#24634

Re: Telefónica emite 500 millones en bonos híbridos para recomprar deuda antigua y reducir su coste

Porque la deuda vence cuando vence y los híbridos con las "ventanas" que tienen igual y, claro, si yo soy tenedor de deuda no voy a aceptar una cancelación anticipada si a cambio no me ofreces una muy buena compensación.

#24635

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Uf, mejor no comentar algunos de los mensajes que se ponen por aquí.
Si los números siguen mejorando, si la deuda sigue reduciéndose a buen ritmo, si se hace autocartera y si se amortizan acciones propias, no hace falta ningún extranjero ni ninguna venta grande ni ninguna compra grande, la acción se acabará disparando.
Pallete está haciendo un gran trabajo.

#24636

Re: Telefónica emite 500 millones en bonos híbridos para recomprar deuda antigua y reducir su coste

Eso sería una empresa nueva. 

Que negocios nuevos va a comprar telefonica ? no veo ninguno, a no ser que sean negocios de redes como cellnex, y pagar esos precios es de locos. 

Valorando a telefonica por partes vale mas que la propia telefonica. 

Hispano lo valoran a 12.000 millones, Brasil se valora en 15.000 millones, UK se valora en 11.000 millones, Alemania a precio mercado se valora en 8.000 millones con prima, telxius se valora en 3.500 millones, las torres de telefonica se valoran en 3.500 millones, España esta valorado a unos 20.000 millones..., suma todo.., 73.000 millones, cancela deuda = 35.000 millones, cotiza a a 33.000 millones. 

Yo siendo telefonica y por mucho que no nos guste vendería Alemania por 9.000 millones con buena prima, y el 100% de hispano por al menos minimo 12.000 millones más.., suficiente dinero como para recomprar brasil, recomprar el 25% de la empresa y reducir la deuda neta a menos de 25.000 millones... 
#24637

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, la mano que mece la cuna 
#24638

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona pero no te entiendo...
#24639

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo diré que pallate esta haciendo un buen trabajo si el 20 de febrero salen que los resultados recurrentes de telefonica son positivos, hay incremento del BPA recurrente, mejora la rentabilidad en todas las geografias, y la autocartera pasa del 2.44% al 5% como mínimo para entonces y digan claramente que lo van a amortizar, y que en sus planes estrategicos contemplen más recompra de acciones por debajo de los 7€.

entonces me conecto al foro y pondre aqui, "pallete esta haciendo bien trabajo" 

Pero por mucho que mejoren los recurrentes, porque el resultado neto sera negativo sobre una caida del -50% tranquilamente por el ERE.., pero no recompran acciones, entonces es una mala gestion. 

El mercado le esta dando la oportunidad de eliminar el 10% de la capitalización de la empresa, a un coste de 3.300 millones de euros, que solo hacer eso, supone ahorros de 160 millones de euros anuales en dividendos, y una mejora de un 10% en el BPA, solo esa operacion mejoraría el BPA tanto como en 2017 y 2018 juntos. 

Creo que nadie aun salvo @roadtofreedom , es consciente de lo que implica recomprar acciones a estos precios, entiendo que la liquidez libre es reducida, pero ya que estos no son capaces de cancelar el dividendo y recomprar acciones con el que recomprarian a un ritmo del 6% anual del capital social, al menos que se precien lo mas minimo de recomprar un 5%, 
#24640

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te falla lo mas importante: la cotización.

Se agradecen los intentos.
Brokers destacados