Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,947 / 11,087
#47569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo rojisimo hoy, nada que hacer..el lunes será otro día
Feliz fin de semana !
#47570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menuda masacre el virus chino. No sé si entrar a comprar algo de rebajas ahora, o esperar mejores saldos el lunes. El finde pinta que habra malas noticias
#47571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Me las voy a quitar a la primera de cambio, llevo muy pocas, vaya tardecita, los chinos siempre dando por saco

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy hago la del avestruz.

Me piro a tomar unos vinos y a cenar algo,,luego unos copazos y el Lunes será otro día.

Buen finde y pásenlo bien
#47573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Habeís entrado a NIO a 5?????
pero si estaba a 1,4$ hace nada,  entonces la miré y necesitaban mucha pasta y me pareció risky, no entré y comenzó a subir :(
ahora llevaba una subida de 60 días del casi  400% y subís allí !!! estáis zumbaos con cariño lo digo!!!!!, cual es la tesis????

#47574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues que no hacemos bien los deberes, yo me incluyo el primero.

Yo al menos me fijo solamente en la gráfica y sinceramente no se como interpretar bien los fundamentales. 
¿Podrías poner,con el ejemplo de Nio, porque NIO no te gustaba para entrar?

En plan para un alumno de primaria por que de verdad que me cuesta mucho trabajo...

 Muchas gracias.
#47575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nio , la mire el novimebre pq queria entrar a largo,  me tiro para atrás que perdian 2.5bn al trimestre y tenian poco cash, a parte que entonces trump estaba que si iba a sacar ls chins del nsdaq etc, al final no entré y hubiera sido buena!!! Ahora mismo no se que hizo subir l cotización hsta los 5!!
#47576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Cosmo.Una de la hipotesis que barajo puede ser que el "publico" se haya visto atraida por la buena marcha de Tesla, por eso de NIO "la Tesla china"...

Pero bueno hay que ser muy cinico en este negocio del trading y/o inversion y no dar nada por bueno ni creer en nada.

Feliz domingo a todos.
Te puede interesar...
Brokers destacados