Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,946 / 11,073
#47561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ICCC a 5.26 creo que esta interesante para un mete saca de ultima hora...
#47562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le he metido también a 5,2 a ICCC, me ha parecido interesante 
#47563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TSLA
Gracias Patt, las vendí ayer, espero que corrija

NIO
Mantengo las de 5,10. Estuve a punto de comprar más hoy pero andé lento. En el foro de investing se respira mucha euforia con este valor, no sé cómo acabará esto. https://es.investing.com/equities/nio-inc
#47565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Qué mosca les ha picado  - 42% menos mal que llevo pocas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro offering a 0.155$, parece que enero es el mes preferido para sacar offerings, al menos este del 2020.

Yo salí hace tiempo ya de esta mierda.....habrá que estar atento la semana que viene por si toca mínimos y le metemos un disparo ante posible pop antes del rs, si o no?????

Por otra parte otra tarde negra....roja...
#47567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTRP acabo de ver que me entró una orden que metí por si caía a 1.22$.....ok, pero ahora en frio no se si me la habría ahorrado....
#47568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.
Idea de trading, ni le he metido, ni le voy a meter ni me hago respondable.de lo que pueda pasar..

TWMC ahora mismp 5.08. Creo que los 5 es el suelo (-25% hoy) y que de aqui puede recuperar....

Suerte y saludo
Brokers destacados