Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,944 / 11,073
#47545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INAP...las llevo yo a 1,24,,,,,lo único potable junto a TTPH
#47546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué sangria hoy ... jolin con el tema de China y el virus... eso es lo que ha trastocado hoy la bolsa

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OBSV
Fuera a 4,48 las que llevaba hace tiempo a 4.20. Después de andar pillado las he sacado algo, creo que van a corregir más por eso he salido
#47548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tesla
No seas tan duro con las Tesla, creo que le faltan méritos para ser considerada como un chicharro...
Aunque ya le gustaría a muchas de nuestras bichas hacer una presentación como la del coche irrompible.
#47549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TESLA
No soy duro con ellas, soy sensato, espero corrección, a ver si le puedo meter en 500$ o menos
#47550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en BBI a 1.54 ... veremos...

pd. acabo de darme cuenta que esta pendiente...
#47552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seguimos como ayer...salvo dos cosas que se mantienen estamos en un matadero.....todo rojo sangre.

Ayer FCEL me jodió un 20%, vale, esto se recupera mañana al menos en parte, no quieres caldo? pues toma dos tazas...hoy otro 18% abajo, hay que joderse, paso de tener un dinerito ganado a negativo palmando pasta...
Brokers destacados