Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
18 / 33
#257

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Ya están en el mercado las nuevas acciones. Menos mal que Dcash dijo el día (hoy), porque estuve leyendo el HR y no leí la fecha.

Quién no tenga las acciones que llame a su Broker (por si quiere hacer rápido ventas y plusvalías). Yo he tenido que llamar porque no me aparecían. Ahora que las tengo voy a mirar por donde sale. De momento me las quedo (5 minutos o 5 meses) :9, y cada uno que valore su estrategia.
#258

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Bajando y perdiendo ya la barrera de los 5€ .... como era de esperar la gente hace plusvalías de la AK. El goteo a la baja seguirá próximos meses en mi opinión.
#259

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

No lo veo así, y en serio prefería que bajase y entrar con una posición más fuerte. Hay pocas acciones nuevas, y de ellas la mayoría son de los accionistas principales. Tras el primer cruce se está recuperando. El negocio ha sido entrar en la ampliación. Yo entré con muy pocas por hacer caja rápido vendiendo derechos.

No invito a nadie a comprar, ni mucho menos (Y para quien venda viniendo de la ampliación es un buen porcentaje) porque todo puede ocurrir (y aquí no depende de minoritarios), pero este último mes la han estado moviendo en mi razonamiento para acumular. En unos días veremos donde la llevan
#260

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

El problema ya no es solo lo que vendan de la AK (que no va a ser solo el papel que ha salido hoy) , mientras se siga retrasando la apertura del centro medico de Barcelona son gastos y mas gastos con salida de caja real , de esto no se esta hablando pero lleva mucho retraso y a mi si que me preocupa. Igual hasta mayo/junio no se sabe nada y es un motivo para que gotee a la baja la cotización.
#261

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

No es lo que preferiría pero la acción difícil que vaya a bajar (al menos algo importante) y es que desde que comenzaron a salir las nuevas acciones ha bajado el volumen negociado. Cuando han puesto ordenes grandes a la venta han durado minutos. Otra cosa es si la paran para seguir comprando,

Estos meses parecía que estaban acumulando acciones, lo mismo que durante la ampliación.
Han sacado un HR:
El Dr. Benjamín Guix Melcior, VP de Oncología Radioterápica de Atrys, entre las fecha del 16 de octubre de 2019 y el 14 de enero de 2020 ha adquirido a mercado 21.000 acciones de Atrys Health a un precio medio de 5,025 euros la acción quedando su participación en la compañía tras dichas adquisiciones en el 0,11%. 
 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2020/01/05148_HRelev_20200120.pdf 

Podría haber entrado comprando derechos a 3,65 en vez de a 5 o esperar a las nueva acciones (que no hay muchas ganas de vender), y ha sido uno de los que han estado acumulando. No sabemos quienes más, a no ser que sean de la empresa o mayores accionistas y vayan sacando sus correspondientes HR informando.

#262

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Un consejero acaba de comprar 21.000 acciones
El Dr. Benjamín Guix Melcior, VP de Oncología Radioterápica de Atrys, entre las fecha del 16 de octubre de 2019 y el 14 de enero de 2020 ha adquirido a mercado 21.000 acciones de Atrys Health a un precio medio de 5,025 euros la acción quedando su participación en la compañía tras dichas adquisiciones en el 0,11%. 
#263

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Eso transmite confianza. Muy buena noticia

#265

Atrys consigue varias líneas de financiación

Hecho Relevante 
El CDTI ha concedido dos nuevas líneas de financiación a Atrys en el marco Cervera, en biopsia líquida y en el campo de la IA aplicada al diagnóstico por imagen. Los proyectos Cervera tienen por objetivo ayudar a proyectos individuales de I+D desarrollados por empresas que colaboren con Centros Tecnológicos de ámbito estatal en las tecnologías prioritarias Cervera. La financiación, que supone un 85% del total de los proyectos, reforzará la investigación traslacional, una de las líneas estratégicas de la compañía. 

Permitirá además introducir mejoras cuantitativas en su competitividad en dos áreas especialmente relevantes para Atrys: la telemedicina y el diagnóstico oncológico. Proyecto DAPLIA en telemedicina El proyecto DAPLIA propone desarrollar una herramienta de Inteligencia Artificial (IA) basada en redes neuronales artificiales para realizar un diagnóstico automatizado de las patologías lumbares más prevalentes. A través de este proyecto, que se desarrollará en consorcio con Vicomtech, ATRYS se propone reducir el tiempo de los radiólogos dedicado al estudio de las imágenes de resonancia magnética, al realizarse el cribado automático. Se espera que el tiempo total del acto diagnóstico pueda reducirse al menos a la mitad, impactando en un aumento de la productividad y una disminución considerable de costes. 

 
DAPLIA persigue minimizar las incidencias diagnósticas, inevitables aun cuando se dispone de los más estrictos sistemas de control de calidad. Se pretende reducir dichas. La financiación concedida al proyecto DAPLIA, a 7 años e interés cero, asciende a 384 mil euros, equivalente al 85% del presupuesto, máximo financiable. Proyecto ALARMINAS en biopsia líquida 

El proyecto ALARMINAS, en el que participaran el Centro Tecnológico Leitat, el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda (HUPDHM) y el Complejo Hospitalario de Jaén (CHJ), consiste en el desarrollo de una firma molecular de alarminas a partir de muestras de sangre de pacientes de cáncer de mama y de cáncer de pulmón. Las alarminas son moléculas que solo se liberan cuando hay daño celular. A través de los parámetros que se obtengan se podrá poder establecer un pronóstico personalizado del paciente que oriente su futuro tratamiento. Las técnicas de biopsia líquida persiguen diagnosticar de manera sencilla y menos invasiva al paciente (a través de muestras de sangre), monitorizar la respuesta al tratamiento y establecer tratamientos personalizados. 

Este tipo de metodología puede permitir además pronosticar la aparición de recaídas y generar metaanálisis que apoyen la toma de decisiones médicas. La financiación concedida para ALARMINAS, a 3 años e interés cero, asciende a 625 mil euros, equivalente al 85% del presupuesto 
#266

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Desde que salió el HR de la compra del consejero la veo débil. Me salí hace unos días, y ahora esperar si recargan compras como ha sido habitual en la zona de 4,90 o la dejan caer
#267

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Hecho Relevante
Que con fecha 20 y 24 de febrero Servicios Inmobiliarios Avilés S.L., miembro del consejo de administración de Atrys Health S.A. ha adquirido 8.867 acciones de la compañía incrementando su participación del 4,895% al 4,930%.
#268

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

De las que más resistían con compras desde dentro y de las que más están cayendo. La deuda  que tiene, a corto plazo la está machacando la cotización.
En esta empresa hay muchas cosas buenas, y otras tantas riesgosas que ahora sólo voy a enumerar una.

-Los que se han lanzado a comprar (los insiders) jugaban con la idea de ir creciendo el precio de la cotización, y alguno de ellos que tengan un buen % puede tener la liquidez escasa, no sólo por Atrys, e incluso tener créditos. Había mucha gente interesada en comprar si alguien vendía, y parece que ahora tod@s están escondidos. Cuidado!
#269

Comienza a salir dinero de todas las micro y small caps

Hoy los grandes perjudicados como en aquellas caídas de 2018 están siendo las micro y small caps


Brokers destacados