Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,935 / 11,073
#47473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA uff por poco me pilla, justo en ese instante estaba preparando orden para entrar.


#47474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
Tu también eres oportuno como yo jajaja, ahi está el foro usano y estan todos tirando peste de la soltada que se ha pegao jajaj hay uno que dice que nunca habia visto una soltada tan grande en tan pocos segundos jajaja, vamos ni una diarrea jajajajaj el resto ya os lo podeis imaginar, que si vaya mierda, que si scam , jajaja, echa humo el foro  jajajaja, me estoy partiendo de la risa pero podria estar a punto de tirarme por el balcón si me llega a enganchar jajajaj. Ah pues hay uno que se vuelve a meter , que hue.... jajaja
Hay uno que dice " Fuck it, in at 1.62. Better than the slot machines ", o sea mejor meterse ahi que en las tragaperras jajajajaj

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te has salvado por el pelo de un calvo....jajajajjajaj
#47476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAJAJAJAJA  ha sido salir yo y cerrar la compuerta jajajaj, ahora que el que se ha puesto corto se ha forrao

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ese es el tema, esto esta todo estudiado con anterioridad por los grandes, ponen el cebo y hale todo dios en un abrir y cerrar de ojos en pelotas en la puta calle, el tema es no cegarse y dejarse llevar por la corriente...
#47478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cada día tengo más claro que hay que coger la pasta y a correr, pájaro en mano aunque sea pequeño

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es Nano.

Buenas noches tahures.
#47480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas noches capitan, te has perdido un hermoso dipmaster en directo.....

*en realidad con que mires la grafica ya lo verás claro claro...jeje
Brokers destacados