Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,934 / 11,073
#47465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA
Vendidas a 3,32 , biennnnnnnnnn, cuando he visto que arrancaban  he querido subir el listón pero como las habia puesto a 3,32 me han saltado 
A 3,61 están ya !!!!! madre miaaaaaaaaaaaa que idiota pa que habré vendioooooooo
Esto que De Giro ha modificado la plataforma me toca las narices porque para tocar las ordenes de venta o compra tienes que ir a otro apartado , antes lo veias todo en el mismo plano , en la parte inferior tenias los valores como iban moviendodse de precio y arriba estaba las ordenes , era más rápido, ahora no me aclaro
Mira que me lo he pensado este llega al 200% ...ahi está
3,80 ya !!! la madre que la pa.... a que me meto otra vez jajaja
 Me podia haber forrado hoy si hubiera dejado las que he comprado al principio sin moverlas, pero bueno, igual podia haberme ido mal. 
Edito
Madre mia 3,92,  +213%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas alegrías nos esta dando hoy SNCA
#47467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estas Seneca no son las antiguas Neuralstem? 
#47468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lastima no aguantarlas mas, pero que cojones, vendidas y con tres entradas en la tarde, le has dado bien!!!!!!

....ni me he enterado, me pongo ahora al tema...cachis....
#47469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si son las Neurastenicas esas que corrian por ahi en tiempos de Eleuterio , yo las he tradeado alguna vez. 
Estas son las que dan gusto , toda la tarde pimi pim pim para arriba poco a poco  sin despeinarse, no esas que pegan chupinazo
Joerrrr a 4,02 ya !!! pa una vez que la atino  me salgo

Jo que leche se acaba de pegar, de 4,02 ha pasado a 3,17 en un segundo,  a mi ya no ma pillaoooooooooo jejejej
Acaba de caer después de estar halted en 1 segundo se ha ido a 1, 70$ o sea ha pasado del 200% y pico a tan solo +30% ayy y si me llega a pillar dentro!!!!!! Diez minutos antes y Manolete toreando en la plaza 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL
Estas no están mal

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Snca
Acaban de hacer un halt y una buena soltada
#47472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNCA 
El miedo a ese tipo de soltada es por lo que me da el canguelo y me salgo enseguida cuando hay subidón

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados