Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

95 respuestas
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
5 suscriptores
Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex
Página
14 / 15
#107

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

mi experiencia personal a sido un fracaso total  NADA RECOMENDABLE 

mas adelante contare los motivos 

#109

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Hola compañero 
desgraciadamente también pique con este individuo David es un timador profesional 
te ofrece todo como si de una película se tratase, te habla sereno te lleva hacia su tela de araña y te saca todo lo que puede .Soy Raúl y le monte una oficina en Madrid para que impartiera los cursos directamente desde la oficina 
solo vino una vez en cerca de un  año que a estado montada y para hacer un curso de refuerzo a antiguos alumnos ...bajo un timo de refuerzo que no condujo a nada ...solo para que los chicos volvieran a pagar y tuvieran a alguien a quien protestar en este caso yo que soy el que se quedo solo en la oficina ...ofrecía trabajo sin contrato en mi oficina ..buscar inversores ,para sacarles la pasta ect ...
me siento estafado y sin duda como si fuera un tonto ..lo estoy moviendo con abogado ya que me estafo 20mil euros en negro ya que el intenta cobrar todo en negro para no declarar nada y otros 10mil entre gastos de ordenadores canon etc ...su curso es una replica de otros y no tiene ni pies ni cabeza ….todo lo que anuncia de cuentas auditas etc lo saca de internet ..no muestra su imagen en redes ni nada para que la gente no le conozca borra los comentarios de sus videos de YouTube …..etc  ….ES UN TIMADOR 
si quieren información no duden en contactar conmigo 
un saludo 
#110

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

hola,   es el  primer dia que entro en este foro, y llevo muy poco tiempo (4 meses ) en este mundillo, investigando y estudiandolo. No hay que ser muy listo para darse cuenta del negocio que hay montado con los supuestos gurús que salen a cada minuto de las redes sociales vendiendo humooo, no me creo a ninguno de verdad, todos son buenas palabras, ponerte la miel en los labios, venderte sinceridad y que ellos son los únicos honestos con los que puedes aprender. cursos que aunque creas que tienen un precio justo(ya no hablo de los que son impagables ) pero que te van a salvar la vida financiera, en serio aun os lo creeis? que aunque pagueis 1.000, 5.000? vais a alcanzar con ellos la libertad financiera?.  En mi caso no pagaria ni un duro por un curso de Trading, no creo que exista el Sistema de Trading ganador. estoy de acuerdo con el mensaje de David SAnchez y de Aston. en mi caso ahora mismo estoy con un mentor que me cobra un precio de 120 euros trismestrales  por una hora semanal en el que me analiza las operaciones que he hecho en que me he equivocado y como mejorarlas. no entra en mi cabeza vivir de trading pero si  está en mi objetivo que pueda ser un suplemento minimo a mi salario . este mercado esta creado para que unos ganen otros tienen que perder y esto es así sino no se podria mantener y cuando estamos operando lo hacemos con las mentes mas brillantes del mundo financiero y tambien con los mas pardillos.  creo que los libros y la informacion que encuentras en las redes son suficientes para alcanzar una buena base teorica por lo que no deberias pagar ni un duro por la formacion, en cuanto a la practica (que es lo mas complejo y dificil), si indagas vas a encontrar gente seria (aunque no abunda) aun precio justo y sobre todo que sea presencial y en vivo. yo llevo menos de un mes con una demo en metatraider 5 . con una cuenta de 10.000, y a dia de hoy llevo un positivo de 800 euros . esto ni me hace sentirme mejor ni peor. sigo aprendiendo a corregir mis operaciones y estar con los pies en el suelo. no tengo prisa por una cuenta real , aun me queda muchos dias de analisis graficos... un saludo a todos!!!
#111

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

 

Totalmente cierto pero al revés, la culpa no es del que imparte el curso si no del que lo recibe 

Supongamos que tu profesión es abogado y te pido tu opinión 

-Oye me dan un curso por seiscientos euros y unos días de duración para ser abogado, que opinas 

-Jajajaja 

-De que te ries? 

#112

Re: Debate: Cursos de pago que merecen la pena - forex

Estoy Completamente de acuerdo contigo.Las herramientas para el Traiding están al alcance de todos y son gratuitas. La gente que ha destacado en Diferentes áreas de la vida. Tuvieron sus profesores pero no fueron los profesores los que destacaron Esto se limitaron simplemente a enseñarle las herramientas. La forma de usarlas para nuestro éxito depende de cada uno
Brokers destacados