Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,870 / 11,096
#46953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano
Jajaja
#46954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendido todo en 0.63$ parece que se terminó el combustible...

Esta noche las garimbas las pago yo...ROYT
#46955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi pasó lo mismo tenía una cantidad en cash y poco después veo hacia el final de la tarde que me había bajado como unos 200€ y los valores seguian con las mismas perdidas y ganancias o sea no había ninguna modificación sustancial, así que yo también estoy mosca. A no ser que lo que tenía antes no estaba ajustado porque les fallaba el sistema y la cantidad no era la que me figuraba en principio ... no sé no sé.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salto stop
#46957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede ser lo que tú dice Pat, yo todas las noches, a las 22 horas guardo el computo total de mi cuenta en una libreta, y la cantidad que tenía anoche en la plataforma, no me coincide con la que hoy me aparece a las 13.30 horas. no lo se, pero me ha  resultado extraño.
#46958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pasa también que a veces cuando cierra la sesión a las 22:00 los valores igual aparecen aún con el valor de algunos minutos antes y cuando ya desaparece la información de todos los resultados del día porque ponen los contadores a cero como si dijeramos , entonces hacen esos ajustes que  faltaban por hacer por lo de la hora de cierre que te he comentado. O sea que a las 22:00 el valor de la cartera a veces no es el real falta ajustar cosas. Yo quiero pensar que lo tienen todo controlado , pero claro no està de más supervisar el tema de vez en cuando.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNNA,,,,,fuera a 0,17 las compradas a 0,13,,,,,jajajajajaaj menuda jaula de grillos.

No estaba muerto estaba de parranda

Como me he librado,,,,,,lo daba por prdido.
#46960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD,,,dentro a 1,06
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados