Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
16 / 33
#226

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Otra operación a cierre en mercado de bloques de 300.000acc ..... 
#227

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

no hay noticia, que yo sepa, pero sí que sé que en r4 , que era colocadora, ya han cobrado la suscripción de las que han dado a cada uno. A las peticiones "pequeñas" les han dado 0 patatero, y las que personas con las que he hablado que habían pedido decenas de miles de euros, apenas el 10% concedidas.
No sé cómo han hecho el reparto, pero el prorrateo debe haber sido de órdago.
#228

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Gracias por la info Joan,  AK ampliamente sobresuscrita como era de esperar . Todo marcha.
#229

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Vaya buen volumen lleva hoy subiendo un 8%, puede que vaya a buscar la zona de 6€ proximamente. 
#232

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Interesante el hecho relevante. Inverready ha reducido hasta un punto casi residual. Hay que ver quienes fueron los institucionales que han entrado en ese paquete de 700.000 acciones. 

#233

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 Tras esta ampliación de capital y las llevadas a cabo en los últimos 2 meses, el equipo directivo cuenta con una participación del 19,12%, el Grupo Inveready con el 14,64%   y el Grupo Caser con el 13,14%.

No veo que quedarse con un 14,6% sea residual  , han vendido unas 200k ACC al nuevo inversor.

" Inveready Venture Finance I, S.C.R. que ha reducido su participación en 253.513 acciones pasando del 1,76% al 0,53% del capital de la compañía. A nivel global la participación del Grupo Inveready en el accionariado de la compañía se reduce después de la ampliación de capital del 16,97% al 14,64%"
#234

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Había leído la primera parte del parrafo
- Inveready Venture Finance I, S.C.R. que ha reducido su participación en 253.513 acciones
pasando del 1,76% al 0,53% del capital de la compañía

Pero participa como dices con dos vehículos
#235

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

buen rally hasta los 5,5€ ,aunque veo un poco de euforia desmedida ,  pienso que se acabo la subida en el corto plazo, hay mucha venta en oculto , debería haber una corrección sana y consolidar en 4,5€ unos meses hasta resultados  1Q de abril/mayo.

En la JGE del 17 se van a aprobar nuevas ampliaciones de capital (sin contraprestación dineraria) para entregar acciones a los nuevos directivos incorporados en las ultimas adquisiciones.

#236

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

sube como si no hubiera mañana, y ya se verá qué rentable es la empresa. El plan de negocio del centro que van a abrir con/al lado de Cima, así como su rentabilidad, está todavía por ver.

Las obras, por cierto, con (aparente) retraso. Vivo a 3 manzanas, aún hoy he pasado por delante.

La jugarreta que han hecho con la ampliación es escandalosa. La ampliación era muy pequeña y habían dicho que no irían los grandes, para repartir después en el tramo discrecional y finalmente resulta que apenas han quedado un 13% para ese tramo. Vaya papelón el que han hecho con el miniroadshow por varias sedes de renta4, cuando apenas quedaban 600 mil euros por otorgar en el discrecional. 
Ha sido vergonzoso su comportamiento, la verdad. Muy muy feo. Muy de calientavalores, aunque de eso se trata, de mantener la acción por encima de su precio real, para ir comprando a cambio de repartir papelitos sobrevalorados.
Estoy dentro, que conste, y me gusta la empresa. Pero como han actuado en esta ampliación no es de recibo.
#237

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Hay cosas buenas y otras cuestionables , pero vamos  les gusta cuidar el valor dentro de su plan estratégico les interesa tener a los accionistas contentos,  no lo veo mal según en que circunstancias mientras el negocio va yendo bien.
 lleva casi un 60% de subida desde octubre . las nuevas acciones compradas a 3,5€ serán vendidas por muchos para hacer plusvalías....
 
Ahora toca esperar, como bien dices tiene que verse como arranca el centro Cima que  lleva 6 meses de retraso ,si se demora más la apertura puede ser un problema, apunta bien pero el mercado creo que ha exagerado a estas noticias del exito de la ampliación algo que los que seguimos la empresa dábamos por hecho como  ya apunté aquí.
En fin una  joya del MAB a ver que tal se presenta el 2020, lo mejor es que consolide unos meses para subir de manera más sostenible.
#238

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Solo he seguido hoy la subasta de cierre, y ha saltado compras en oculto en 5,40. Incluso quien ha tanteado con una venta de 900 para vender a 5,40, la ha podido vender a 5,45 y ha desistido. Me ha extrañado, a ver si hay algo que desconocemos, porque con esta reciente subida ya tiene una capitalización por encima de 100m. y podría pasar al continuo, si su plan de crecer inorgánicamente se acelera.

El detalle de la subasta puede no tener la mínima importancia, y habrá que ver la próxima semana, y sobre todo si aguanta por encima de 5 dentro de dos cuando hallan entrado las nuevas acciones si hay goteo o están ansiosos (si hay algo bueno que sea cercano).

La JA es la próxima semana creo.
Lo bueno es con el volumen que se mueve ya uno puede comentar más libre, y está en otra Liga.
#239

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Sí se ven movimientos en ambas direcciones, en niveles de  5,5€ también han empapelado durante todo el dia en oculto. 

Se está especulando mucho, esta semana ha sido de especulación pura y dura, forma parte de la bolsa y es bienvenido, fast money. Ha entrado mucho dinero nervioso en máximos cuando en septiembre/octubre en 3,5€ comprábamos 4 gatos...
Lo del mercado continuo ocurrirá seguro pero por los comentarios de la empresa no tienen prisa y apunta que será a medio plazo cuando necesiten comprar empresas más grandes +50M cap. Por ahora y vista la gran demanda que tienen en el MAB les es suficiente para continuar su estrategia. 

En la Junta se  aprobarán las emisiones de otro millón y pico mas de acciones, está publicado, por ese lado  no hay mas que rascar ni que especular.
#240

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Nueva subida del 11% y se han tocado los 6€ vaya subida antes de navidad! , con lo de hoy ya estoy fuera del valor demasiado para el cuerpo, a esperar que se calme la cosa y decidir , lo del centro Cima es muy importante que no se retrase más.
Brokers destacados