Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,851 / 11,072
#46801

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS
Vendidas a 8,30 las compradas a 7,40. Esta es una mina, junto con TEVA y ENDP. Esperaré a corrección la próxima semana
#46802

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro, les estás dando bien a esas malditas....les tienes el rollo pillado...jajaja

Muy buena...

Hoy tengo la mitad en verde claro...que extraño, a ver si puedo largar algo esta tarde...
#46803

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLVS Vendí mal como siempre, la debería haber mantenido hasta el final de la sesión, aunque le saqué un pico
#46804

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pájaro,,,lo que dices,,, las Clovis son un filón,,,,,,,,mi operación fue compra a 4,28 venta a 6,60,,,,,salí demasiado pronto,,y con lo que soy yo en el tema de aguantar ganacias,,,,,,,,,,,,,,,,me estoy haciendo viejo.

Mis ACOR y DMPI de ayer muy bien.

SCOR--BCRX,,,,,siguen sumando

DFFN,,va a cerrar en verde,,,,, y ALNA recuperando.
#46805

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper tú tienes buen ojo para estos chicharros.
Por cierto las DMPI son antiguas conocidas, parece que ya salieron del hoyo, tienen pinta de ir a cerrar el hueco de 1,55. Pero no sé nada de ellas
#46806

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

parece que hoy puede ser dia de rebote en DESTQ, el viernes a ultima hora publicaron una buena noticia:

"Destination Maternity Corp. está en conversaciones con potenciales postores para adquirir el minorista en un centro comercial en bancarrota.

Greenhill & Co., el banco de inversión del minorista, está en conversaciones con múltiples partes interesadas en convertirse en un posible postor de acecho, así como en varias otras que han expresado su intención de presentar ofertas a principios del próximo mes, según los documentos presentados el jueves con el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en Wilmington, Delaware ".

Fuente: WSJ

Estamos seguros de que los pasos tomados hoy brindan la oportunidad de continuar un proceso de mercadeo que brinda los medios más eficientes para maximizar el valor para nuestros accionistas. A lo largo del proceso, nos centraremos en desarrollar el interés prometedor que ya muestran los posibles postores y en mantener el impulso operativo hacia un negocio más sólido.

¡Entre las 446 tiendas completas solo cerraron más de las tiendas One Third! Por lo tanto, es muy posible que la empresa salga del CH11 en los próximos trimestres si los fuertes ingresos e ingresos entran en acción ...

https://multichannelmerchant.com/ecommerce/destination-maternity-closes-183-stores-files-chapter-11-bankruptcy/

a dia de hoy tiene emitidos unos 15 millones de acciones y puede emitir hasta 20 y capitaliza 600.000 $ según el articulo tiene un saldo de activos de 16 millones de $ algo mas de 1$ por accion:

 In its bankruptcy petition, Destination Maternity listed $260.2 million in assets and $244 million in debts, according to USA Today. 




Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#46807

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,
CLVS
Alucino con esta, sigue tirando para arriba, yo que esperaba corrección

ACB
Dentro a 2.76. Parece que ya corrigió suficiente

TEVA
Las tengo a 10,23. Ahí van, superaron resistencia de 10.8
#46808

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Calificar a aTeva como chicharro ... 
Brokers destacados