Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,850 / 11,073
#46793

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB, quizás le meta algo ahora a cierre...pero cuantos millones de acciones posee este valor, lleva un volúmen de millones hoy y solo se ha movido un 18%...

#46794

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB dentro con poco por el mero echo de jugar...a 3.11$


ESTO ES TODO POR HOY CHAVALES BUENAS NOCHES A TODOS!!!!
#46795

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Me expulsaron con el stop en la barrida. Veré cómo evolucionan estos días estas marías. El pasado diciembre estuvieron a 5 y llegaron a 10 en marzo, llevan haciendo 3 ondas de un 100% desde el 2018. Pero esto el pasado, nadie sabe su futuro.

CLVS
Me las llevo, espero que mañana haga un nuevo máximo

TEVA
Expulsado, si corrige le meteré otra vez
#46796

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB

Me las llevo a casa
#46797

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré a 2,57

Veremos a ver a donde llega
#46798

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, hace un par de días me pasaron una noticia que decia que el gobierno Usa esta planteando muyseriamente legalizar la Marihuana, quizas por esto el resurgir de las acciones relacionadas con el Cannabis.  Mucho volumen en ACB, CRON, etc...creo/ pienso que tienen un tramo alcista bueno...

¿ Será esto bueno para estas acciones? ¿ O todo lo contrario?...

#46799

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos, 

Recientemente he entrado en Buenaventura. Alguien más que la tenga en cartera? Alguna opinión?

Un saludo a todos!

#46800

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB largadas a 3.07$ hoy no las veo ......
Brokers destacados