Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1.21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
141 / 169
#1121

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias Luis Ángel, me eh tratado de comunicar con ellos, pero no tengo respuesta, pero cuando querían que invietiera como estaban jode y jode con sus llamadas telefónicas, ahora ni sus luces, ya que me estaban pidiendo que invietiera 5000 dólares más y me negué y hasta se enojaron, y ahora quiero comunicarme con ellos y nada de nada, es un tal Marcelo Almeida y un tal Eddie Vázquez los que se encargan de pedir el dinero y darte falsas esperanzas de ganancias grandes, espero que nadie más caiga en las manos de estos ladrones, ya que cuesta mucho ganar el pan de cada día y estos sinvergüenzas aprovechándose de la gente necesitada, gracias
#1122

Chiringuitos internacionales

Nuevos avisos de la CNMV sobre chiringuitos financieros operando en Europa




#1123

Re: Chiringuitos internacionales

Madre mia,se multiplican mas que las cucarachas
#1124

Aviso semanal sobre chiringuitos financieros CNMV

Comparto el aviso semanal de la CNMV sobre chiringuitos financieros





#1125

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Carlitosfer, me gustaría saber tu opinión acerca de con que broker puedo comenzar.
Me llamaron de Forex y me interesó muchísimo, pero he decidido primero investigar y encontré este Foro.
Encontré los peores brokers, pero no hay nada que sea los mejores brokers para invertir no comoenzar.
Saludos.
#1126

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Buenos días, no sé si esto es normal o no, pero acabo de descubrir que a mi broker le doy una orden de compra a un precio y él la coloca en el mercado a un precio menor....en este caso, puse esta mañana una orden de 700 acciones en Bodegas Riojanas a 4,31 y si consultáis las órdenes de compra podéis ver que la que hay de 700 euros está a 4,30
Esto me lo imaginaba, porque siempre me pregunto de donde podrían obtener más beneficio los brokers, pero me parece un auténtico timo porque;
- si se hace la orden de compra siempre gana el broker y yo simplemente compro al precio que pedí pero con mi riesgo ellos ganan
- si no se hace la orden de compra porque el precio no baja hasta donde el broker ha puesto su límite pero sin embargo si que toca el precio que había puesto yo que soy el cliente o incluso sin tocarlo resulta que hay gente en el mercado que hubiera comprado a ese precio y no lo ha hecho por no existir la orden tal como yo la he pedido que pongan, me están quitando la oportunidad de negocio.

No sé si existe normativa al respecto, pero si existe os agradecería que me la pasárais o me indicarais a quien debo acudir para quejarme.

Ya me ocurrió una vez que puse una orden con stop dinámico y no se ejecutó cuando tenia que haberse ejecutado y la excusa que me contaron es que ese tipo de órdenes actualizan el stop a la finalización de la jornada y no durante la propia jornada....lo que sinceramente le quitan toda la gracia....me lo tragué, pero en ningún sitio dice en la web que esto sea así (ni lo contrario), pero cuando uno lee lo que es un stop dinámico se entiende que es eso...dinámico.

Opiniones? 
#1127

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

La operativa que dices es ilegal otra cosa es que el broker ya descuente la comisión de esa forma. 

De que broker estas hablando ?
#1128

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

si no te importa, como lo estoy reclamando ya al banco, prefiero no dar el nombre del broker por el momento hasta saber su respuesta porque si me estoy equivocando le estoy dando mala publicidad....pero ya te digo que es el de mi banco, que encima no es que sea barato ni mucho menos...

¿estás seguro que es ilegal?

Ya me pasó este año algo curioso y que me enfadó bastante...el caso es que puse un stop dinámico para una orden de venta y ocurrió lo siguiente (pongo los porcentajes aproximados ya que no tengo aqui los datos exactos);

- puse la orden de stop dinamico al 2% y pasaron varios dias
- empezó el día D y la cotización subió un 1,5% (al subir, yo entendí que el stop dinámico subía y me alegré bastante)
- la cotización bajó hasta un punto en el que superaba por muy poco la bajada del 2% desde el máximo del día pero no superaba la bajada del 2% desde la cotización de apertura
- mi orden no se vendió (yo esperaba que se hubiera vendido...los stops dinámicos están para eso, no?)
- Al día siguiente el valor empezó cotizando con una gap bajista de otro 3% y se me vendió a ese precio....muy por debajo de lo que yo esperaba

Cuando reclamé me dijeron que eso de los stops dinámicos no son tan dinámicos....sino que se actualizan sólo al final de cada jornada.  Así mi stop para el día D era el que tenía en la apertura  durante todo el día, y al acabar el día se actualizó y de todas formas se vendió en la apertura del día siguiente a ese precio tan bajo.

Lo luché, miré las explicaciones que se dan en la web acerca de lo que interpretan lo que es un stop dinámico y cómo funciona y no encontré un sitio en el que dijera que los stops solo se actualizaban al acabar la jornada y no en cada momento...obviamente no he vuelto a usar uno de esos stops dinamicos....y creo ahora que me engañaron o que tienen un sistema muy pobre...

alguien me opina sobre esto?
  
Guía Básica
Brokers destacados