Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

360 respuestas
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
12 suscriptores
¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Página
10 / 30
#136

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

¿Donde tienes  el dinero? MT5 o IMC? 

Tu IB tendria que aclararte algunos aspectos quizás... O cambiar de IB 😅
#137

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Amor050
Tu sigues con imc  nadie compra imc. (no hay demanda no la conocen). Desde Mayo del 2019 que salio y fue un papelón.Hoy en día no tiene ningún valor por más que salga en la web de inmarketfx  $ 1,24 dolar. Ahhh amor050 aquí en europa están que se quejan que son abandonados por que sus ibs. ¿No se que pasa con inmarketfx?
#138

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Yo sigo con IMC. 
Mi IB me dijo.. esto es lo que hay, esto es lo que van a hacer, esto es lo que va a pasar, que quieres hacer....
Que mas da que nadie compre IMC, si va ligado a un subyacente, si la opción de que se compre/venda IMC lo que hará es darle mas valor o menos a ese activo.
Y por que das por hecho que no estoy en Europa ?? Estoy en Europa. 
¿Por que dices que no tiene ningún valor el IMC? Con este punto de vista, podríamos decir lo mismo de las acciones representativas de los Bancos Europeos, ( son empresas) Pues el IMC es la acción o participación que se le ha dado a Inmarketfx. El valor que se le da, viene ligado al subyacente, que es el buen trading sobre el capital de los clientes, entonces, si el trading va bien, va en aumento el capital total, sube el valor del IMC (GANAMOS). 

Mi IB siempre ha sido claro conmigo, lo que ha habido, lo que hay y lo que habrá...
Yo estoy contento. Mi dinero sigue en aumento.
#139

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

AmorO5o
Revisa el FX blue de inmarketfx para que veas tu realidad. Cuanto hemos GANADO en PERDIDAS. Ni tus moneditas virtuales los salvan.
#140

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Pues el Fxblue indica que en estos 3 últimos meses, un +6.6, nada mal 👍👍
#142

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Alguien sabe si ya se están iniciando un proceso legal contra de inmarket
#143

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Alguien sabe como va el proceso de retiros que estaba programado para noviembre? que tan cierto que el retiro vienen entregando solo el 5% del capital

Saludos
#144

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Hola ,como estás ,tienes un email?

#145

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

#146

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Tu estas tmb a la espera de tus retiro de donde eres!??, y que sabes de esto yo ya estoy desesperada. 
#147

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

#148

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Buenas tardes, alguno pudo realizar algun retiro?
hoy fui ala oficinas que se encontraban en las rejas y me informaron que las oficinas no estan mas en ese sitio solo queda la sede de mendoza.
Alguien realizo acciones legales?

Saludos.
#149

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

Tu sabes algo más!!! 
#150

Re: ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?

esto manda a decir Diego aguero

"Por lo tanto, ese descontento, si bien lo comprendemos, no habilita ningún reclamo comercial ni legal."

 https://www.facebook.com/inmarketfimexchange/ 

estafados hasta el cansancio, alli publican informacion de los estafadores y como quieren lavarse las manos 
Brokers destacados