Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,843 / 11,073
#46737

DuerRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Fuera en 0.78... Ganancias 62% menos comisiones ....Oleeeeee
#46738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Nano, las IBIO no paran de bajar, espero que tengan algún pumpeo antes de que las deslisten o hagan un RS, creo que están pendientes de que conteste la SEC para ver qué hace con ellas. Me dan muy mal rollo porque le he metido una orden a 0,111 y enseguida se la ha comido. Parece que la gente está como loca por vender
#46739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SES a 6.60 se ha puesto interesante... 
#46740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en SES a 6.60 , objetivo 7.20 ....crucemos los dedos...
#46741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI a 1.51 y después de dos dias de caidas con un 12% aproximadamente, puede estar preparandose para un  buen rebote. Seria para cargar en 1.50 que es una cifra bonita. Yo personalmente lo voy a dejar pasar por que ya estoy arriesgando en SES....


#46742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFMK a 0.4311 esta muy interesante , realizando una parabolica entrandole volumen,podria llegar a 0.71 en pocos dias...
#46743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN  a esos precios, hasta me tientan xd a lo mejor le meto 100 euretes ... pero enfin, me lo pienso, que nadie me obliga
#46744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pajaro,a mi tb me dan mal rollo, no se que haré con ella, como siga así la cosa con la misma las largo....esperemos a ver que hacen esta semana.....
Brokers destacados