Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
14 / 33
#196

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Pues se llama demanda, pienso ese desfase se debe ha que la ampliación va a estar sobresuscrita en un porcentaje importante por los factores del negocio que ha explicado @Ateak
 El año que viene pude ser realmente muy bueno para Atrys en crecimiento orgánico,  está en un sector de fuerte crecimiento y ante una desaceleración economica, la telemedicina se va a implantar en los próximos años para recortar costes en sanidad privada/pública en infinidad de paises. La incorporación del ex ministro Piqué no es solo por  expandirse en Sudamérica , hay intención de entrar fuerte en sanidad publica.(en mi opinión).

Si pasan al Mercado Continuo el año que viene , va a entrar mucho dinero institucional en la empresa y las operaciones de M&A serán de mucho mayor tamaño...
#197

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Se están hoy llevando bloques importantes de acciones a 4,5€ , no creo que tarde en subir por encima de 5€ en el siguiente impulso alcista.
#198

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

71000acc negociadas de Atrys la mayoria a 4,5€  , me comentan que ha habido después de cierre una operación de compra en el mercado de bloques de 30000 acc.

Parece que algun family office está incremenatndo , o quizá sea algun fondo... se rumorea que True value quiere entrar ,así como Udekta capital.
#200

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

En Degiro no aparecían los derechos. Como me gusta seguir las evoluciones, ayer lo pedí y lo han incorporado. Para quien tenga cuenta en este Broker y quiere mirarlo o negociar en el buscador no aparece, hay que meter el siguiente código  ISIN ES0605148917 
#201

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Muy bien Atrys en zona de máximos historicos 4.7€ y con ganas de ponerse en subida libre, 

en el 1Q de 2020 abren el centro medico de radioterapia avanzada en el Hospital CIMA lo que impulsará la facturación y  generación de caja de manera importante. 

En mi opinión la ampliación va a estar sobre suscrita , la empresa está muy arropada con inversores fuertes lo que garantiza financiación futura para seguir creciendo.

No hay que tener prisa , a pesar de estar en máximos el valor de la empresa es superior ,siguiendo este camino de crecimeinto el año que viene debería irse muy por encima de 6-7€.

#202

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

¿Alguien sabe por  qué los derechos están cotizando a 1 céntimo (con lo cual la acciones nuevas saldrían a 3,65) Cuando las viejas están a 4,40?
#203

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

El periodo de suscripcion preferente acababa a las 10h esta mañana, supongo que habrá caido la demanda y por eso bajan, pero no estoy seguro.
Yo ayer suscribí por el total de derechos que tenía, aun asi acabo de probar y he comprado 750 derechos por unos 10€ , no se si me dejarán suscribir esas 50 acciones adicionales. Si no pues no pierdo mucho, lo gastado en los ultimos derechos.
Creo que si una vez terminado el periodo de suscripcion preferente, si aun quedasen acciones de la ampliacion sin asignar podría tener esas 50. No tengo  mucha experiencia en ampliaciones de capital de todas maneras.
#204

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Hoy se acaba el periodo de negociación de los derechos, es decir los que te queden en cartera a cierre del dia ya no los podras vender y solo te quedará la opción de canjearlos por acciones dando la opcion al broker hasta el 24 de Noviembre. sin suscripción prefrente.

En apertura estaban a 1 céntimo ahora rondan los 3centimos por derecho  , al ser último dia de negociación  se deshacen de los derechos que no van a utilizar y es la razón por la que han bajado tanto respecto a días anteriores.

la ampliación va a ser un exito,  Atrys va a seguir creciendo como empresa en 2020 y subiendo su cotización a medio plazo.
#205

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Buenos días y saludos. 
A que creéis que se debe esta bajada, tal vez la subieron para que la ampliació  tuviera éxito?
#206

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Fue una subida forzada. Primero antes de la noticia de compra de la nueva empresa y de la ampliación, y después durante el periodo de suscripción. No entro a valorar el precio porque no la analizo, pero es evidente su subida ficticia (en estas últimas semanas) y en consecuencia su bajada (temporal o no)

Y para despejar dudas que mi intención no es que baje el precio de la acción, he comprado 22500 derechos (1500 acciones) para acudir a la ampliación, así que no me es indiferente si baja :) y ojala suba y se ponga en el valor que se estima superior, pero esta al ser del MAB paciencia y paciencia
#207

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

La subida no sé si fue forzada o no, es irrelevante, la última ampliación fuerte que estuvo sobresuscrita ,cuando entro el grupo Caser, subio un 100%...

 lo que esta claro que la empresa va como un tiro , gran parte del ultimo rally se debe a que la empresa ha estimado  cerrar 2019con 20M de facturación y 7M de ebitda, que es nada menos un 35% margen Ebitda...y suponde doblar practicante lo del año pasado. https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/10/05148_HRelev_20191024.pdf 

El año que viene será de gran crecimiento y veremos si pasan al MC para dar entrada a institucionales y poder comprar empresas mucho mayores. 

Comprar y esperar. 
#208

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

 Visto que he leido en algunos sitios a usuarios confundidos sobre el ultimo HR  mezclan churras con merinas.
 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/11/05148_HRelev_20191115.pdf

Atrys ha convocado JGE para aprobar ampliaciones de capital por compensación de créditos , en este caso se debe a nuevas emisiones de acciones para abonar a los directivos de las 2 últimas empresas adquiridas , las acciones de Atrys que que tenian pactadas como pago en especie.(en la politica d eM&A de Atrys se paga siempre entorno a un 30% en acciones de Atrys para implicar a los nuevos directivos en el proyecto )

Estas acciones pasan directamente a la cuenta de la persona física/juridica beneficiaria sin conrtaprestación dineraria y no son suscritas por nadie más.


Es una cuestión anexa y nada que ver con la ultima AK  que seguramente ha sido sobresuscrita holgadamente y de la que se espera anuncien pronto un HR con los resultados de la misma.
#209

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Solo por puntualizar, el 2019 no se va a terminar con 20M de facturación y 7M de EBITDA, eso sería si la compra de las nuevas empresas hubiera sido a 01.01.19.

Este año debería ser (aprox):

EBITDA recurrente proforma 2018: 3.3m€
TRC: 0,5 x 3/12 = 0.125m€
RLD: 1.4 x 0,5 = 0.7m€
IMOR: 1.67 x 3/12 = 0.41m€

Total: 4,5m€
#210

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

se entiende que es proforma.  Solo hay que leer el HR.
 y supone doblar el resultado proforma del año anterior...y el año que viene probablemente doblaran el proforma de este...
Brokers destacados